La escandalosa acusación de Karina Iavícoli contra Sabrina Carballo: “No se si sos tan…”

La reconocida panelista de Socios del Espectáculo no dudo en enfrentarse a la actriz.
sábado, 25 de junio de 2022 20:30
sábado, 25 de junio de 2022 20:30

Sabrina Carballo se convirtió en el foco de los medios debido a su eliminación en El Hotel de los Famosos, pero además por todos los escándalos que la envolvieron durante los últimos días. Y es que, la ex participante del reality hace un tiempo lanzó una bomba sobre Jesica Cirio que explotó hace días.

Fue mediante un vivo de Instagram donde Carballo contó cuál fue la cifra por la que Jesica Cirio había tenido sexo con un joven de 18 años como regalo de cumpleaños. Furiosa, se conoció que la esposa de Martín Insaurralde la llevaría a la justicia y hasta compartió una foto haciendo el famoso fuck you.

Hasta el momento Sabrina Carballo no dijo nada con respecto al escándalo con Jesica Cirio. Sin embargo, la famosa si habló de El Hotel de los Famosos cuando salió y todo lo que ocurrió. Como si fuera poco, se filtraron los chats de la rubia con nada más ni nada menos que Locho Loccisano. 

“¡Hola Lucas! Soy Sabrina, Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que estoy viviendo es muy desagradable. No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas estamos siendo amenazados y agredidos“, fue el primer mensaje.

Pero no todo quedó ahí porque agregó: “Me están acusando de cosas que yo jamás hice y no haría a nadie. Esto es una locura total, jamás te hice ni dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que merezco todo esto?”. Ahora bien, Carballo se cruzó en vivo con Karina Iavícoli. 

Todo comenzó cuando la panelista le lanzó: “Ay, no sé si sos tan buena como te estás vendiendo. No te creo. No te termino de sacar la ficha. Si vas a un reality y te ponés a jugar es porque sos competitiva. Si no, no hubieses entrado. De vos me dicen 'espero que le quites la mascaritas a esa… mosquita muerta, que se hace la buena'. Yo no pienso lo de mosquita muerta. Te hacés la buena y bien que lo trataste mal a Locho”.

Indignada, Sabrina le respondió: “Yo entré porque era un laburo.Estaba buena la producción. Yo era antireality, pero económicamente era redituable. No, yo no dije que era buena. Mi problema es que no tengo filtros. Matilda (Blanco) me dijo mosquita muerta. Ella me cae bien. Pero de golpe, un día, me dice 'no me toques'. Y me dijo 'mosquita muerta'. Y habíamos estado charlando rebien. Después ella me dijo que me lo había dicho en chiste”.

Comentarios

Otras Noticias