El contundente mensaje de More Rial dedicado a su pareja: “Quédate con quien te…”

La hija de Jorge Rial lanzó una picante indirecta para el padre de su segundo hijo.
domingo, 26 de junio de 2022 18:10
domingo, 26 de junio de 2022 18:10

El fantasma de la crisis apabulla la relación amorosa entre More Rial y su novio El Maxi. A pesar de que la hija del conductor salió a desmentir, hace unos meses, los rumores de una posible separación del cantante, nuevamente, las versiones volvieron a florecer.

La mediática se caracteriza por compartir los momentos de su cotidianeidad con sus seguidores, donde, a modo de diario íntimo, utiliza las redes sociales para expresar sus mas profundos sentimientos y opiniones sin filtro.

La hija de Jorge Rial, hace unos meses, anunció que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto con el cantante cordobés Maximiliano Bertorello y se mostró muy feliz por la noticia y el vínculo que forjó con su actual pareja.

Sin embargo, recientemente, More Rial publicó un llamativo mensaje que alimentan los runrún de una crisis con su novio. La influencer compartió un contundente tweet que formaría parte de una fuerte indirecta para El Maxi.

"Quedate con quien te haga sentir que no le estorbas nunca, con quien se acuerde de ti cuando está con gente, con quien te llame por que le gusta oír tu voz, con quien te escucha", comienza el mensaje que posteó More Rial, a través de sus historias de Instagram.

La publicación continúa con una fuerte reflexión: "Y tú, da el mismo trato porque de eso se trata el amor, de atención y amor mutuo". A través de esta publicación, la mediática expresa a su entender, cuál es para ella la manera correcta de amar.

Asimismo, no es la primera vez que la hija del periodista explota en sus perfiles con actitudes llamativas. More Rial demuestra que se deja guiar por la impulsividad y dejó de seguir en las redes sociales a su actual novio y padre de su futuro hijo.

En contraposición de la inestabilidad de la infliuencer, El Maxi, quien se encuentra muy enfocado en su carrera como cantante, optó por negar la existencia de una crisis con su pareja y comparte imágenes que muestran el avance del embarazo. 







 

Comentarios

Otras Noticias