El dolor que atraviesa Rodrigo Lussich, tras su separación: " Si digo algo..."

El periodista confirmó la ruptura con Juan Pablo Kildoff, con quien estuvo en pareja casi tres años.
domingo, 26 de junio de 2022 16:10
domingo, 26 de junio de 2022 16:10

En el ámbito laboral, Rodrigo Lusshich atraviesa un exitoso presente, al mando de Socios del Espectáculo, programa que conduce junto a Adrián Pallares, emitido por El Trece. Además, se encuentra al frente de ATR, el ciclo que lo coloca como protagonista en Radio Pop.

Sin embargo, en el plano sentimental, el periodista no logra triunfar. Hace varios días comenzó a circular la versión del fin del amor entre el conductor y Juan Pablo Kildoff. Con intenciones de frenar los rumores, finalmente Rodrigo Lusshich confirmó a Teleshow la ruptura de su vínculo amoroso.

“Me separé a principios de abril. Pero no voy a comentar nada por ahora. Si digo algo, será en el programa”, lanzó sin tapujos el periodista de chimentos. De esta manera, anunció el triste desenlace de su relación.

En este contexto, se mostró agradecido por ser consultado sobre el tema y así evitar que se conjeturen mayores especulaciones. Sin embargo, evitó brindar detalles y sólo se limitó a asegurar: “Estoy bien. ¡Son cosas de la vida!”.

La historia de amor entre Rodrigo y Juan Pablo se inició con un flechazo profundo. Se dejaron guiar por sus sentimientos y a los pocos meses de conocerse eligieron comprometerse y comenzaron a convivir. 

Lusshich decidió oficializar su relación en julio de 2019, en el cumpleaños de un amigo en común. “Pegamos una mirada fulminante y empezamos a hablar por Instagram”, sostuvo el conductor sobre cómo nació el amor con Juan Pablo.

“Siempre digo que la intuición es un sexto sentido, lo sentís, no se puede explicar con palabras, sentís que puede haber algo y acá estamos”, había reconocido el periodista sobre e primer encuentro que mantuvo con su ex pareja.

Los sentimientos entre Rodrigo Lussich y Kildoff eran tan fuertes, que hasta habían decidido sellar su compromiso frente al altar. Debido a la pandemia, se vieron obligados a posponer la boda. Hasta el momento el rey de los chimentos no borró las fotos con su pareja de las redes sociales. Quizás el final, aún no esté escrito.

Comentarios

Otras Noticias