Juana Repetto dio la cara y contó si Ricardo Darín es su papá: “Mi Mi mamá me dijo que…”

La reconocida influencer maternal rompió el silencio por primera vez y contó lo que todos querían saber.
domingo, 26 de junio de 2022 13:00
domingo, 26 de junio de 2022 13:00

Reina Reech y Ricardo Darin siempre fueron perseguidos por un rumor que retomó fuerza hace algunos días. Y es que, mucha gente asegura que el reconocido actor es el verdadero padre de Juana Repetto. Sin embargo, la joven nunca habló del tema para evitar todo tipo de escándalo.

Hace un tiempo fue Luis Novaresio quien contó: “A Reina le han inventado montones de cosas, algunas que la he visto a Juana reírse, como la historia de la paternidad de Ricardo Darín. Inventaron eso, que el papá de Juana Repetto no era Nicolás (Repetto) sino Darín. No debe ser fácil bancarse una cosa semejante”.

Fue entonces que Reina decidió responder en vivo sobre ella gran polémica que surgió hace años: “No es fácil, porque bueno, me creo tan íntegra que jamás podría mentir en una cosa así, sobre todo a ella misma. En su momento les rogaba, ‘háganse un ADN, por favor’, porque yo no tengo dudas”.

No todo quedó ahí porque contó lo que ocurrió con Darin: “No, es que él se toma todo a la joda -contestó la vedette-. Recuerdo que estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y él estaba abajo y un día entro y él estaba conNorma Aleandro y dijo: ‘Hoy la vi a mi hija enfrente’. Porque vivíamos enfrente”. 

Hace algunas horas en PH: Podemos Hablar, Juana Repetto rompió el silencio: “Yo no sabía, como que se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Y yo vivía enfrente de Ricardo, y él me decía ´¿vos sabés esto?’, y me pongo a googlear y ahí me entero de todo y digo ‘soy parecida, igual”.

“Le dije a mi mamá ‘¿vos te enteraste de esto?’, y quedó ahí. Confianza ciega en mi vieja. Y en ese momento, papá estaba haciendo por segunda vez Sábado Bus y habló del tema cuando fue Jorge Rial y él habló como preocupado, como que no es joda y aunque yo me lo tomé bien no es un tema para estar jodiendo”, agregó.

Y reveló: “Él me dijo ‘si vos estás insegura vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá’. Y yo dijo ‘no way’ porque era pendeja,e staba de joda y no me iba a ir tres días con mi papá a Chile. A ella nunca le preocupó porque tenía la seguridad absoluta. Me dijo ‘nunca en los 8 años lo cagué a tu papá, con Ricardo estuve a los 18 y no lo vi nunca más’. Y para mí, nunca fue un tema”.

Comentarios

Otras Noticias