La desubicada denuncia de Cinthia Fernández contra Matias Defederico

La ex angelita rompió el silencio y se mostró muy picante contra el ex jugador y padre de sus hijas.
domingo, 26 de junio de 2022 12:00
domingo, 26 de junio de 2022 12:00

Cinthia Fernández y Matías Defederico se mantienen constantemente enfrentados. Hace algunos días la modelo salió al cruce en sus redes sociales y destrozó al famoso: "Te voy a conseguir buenos sponsor para que les puedas pagar la cuota alimentaria, ya que ninguna pregunta fue de eso. Ustedes saben que yo tengo un solo problema, que es la cuota alimentaria”.

Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en programa de televisión. Se han sentado las infinidades de amantes, yo estando embarazada. Amantes hicieron tapas con la que era mi cuñada, iban a entrar a un reality, imaginate”, agregó.

Y continuó: “Cuando fui a parir fui sola, él llegó más tarde. A la madrugada él hablaba con sus amigos y se reía de mí y decía 'a esta hdp se le ocurre parir ahora', han visto los mensajes con las amantes. Todo eso está. Se han sentado las infinidades de amantes, yo estando embarazada. Amantes hicieron tapas con la que era mi cuñada, iban a entrar a un reality, imaginate”.
 

Mientras que Matias Defederico días atrás confesó: “Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo.Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra. Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo”. 

“Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no. Son noches difíciles. Les escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir. Son cosas que me van pasando por las noches”, comentó angustiado.

Ahora bien, hace algunas horas Cinthia Fernández rompió el silencio y se mostró muy picante hace algunas horas contra Matias Defederico. Y es que, la bailarina y panelista de Momento D mostró mediante su cuenta de Instagram cuál es el monto que recibe por parte de su ex.

Escribió: “Expectativas: La cuota alimentaria actual en efectivo 168.828, más el monto de Osde”. Fue entonces que decidió mostrar la “realidad” y compartió una captura de pantalla donde se ve que recibió solo 55 mil pesos por parte del reconocido deportista y padre de sus hijas.

Comentarios

Otras Noticias