Las fotos que confirmaron el romance entre Mano Martino y Locho Loccisano

Los famosos que formaron parte del reconocido reality de El Trece sorprendieron juntos.
domingo, 26 de junio de 2022 10:00
domingo, 26 de junio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos llegó a su fin hace semanas. Y es que, las grabaciones ya finalizaron pero el programa se transmite con un mes de tardanza. Sin embargo, cada detalle del ciclo se conoce gracias a la información que comparte la cuenta de Twitter @adrianabravista.

No solo fueron los escándalos que hicieron famoso al hotel, sino también los romances que se formaron dentro de el. Tal como es el caso de Majo Martino con Locho Loccisano, quienes solo se dieron un beso en el programa pero al salir retomaron la buena onda y decidieron apostar al amor. 

Por el momento Locho no puede mostrarse ya que aún no se vio su salida en El Trece, pero ni bien sea transmitida su despedida, Loccisano podrá visitar los programas de televisión y hablar sobre los que todos quieren saber de El Hotel de los Famosos que se hizo muy reconocido.

Hace algunos días quien habló fue nada más ni nada menos que Majo Martino: “No estamos saliendo porque tiene que estar encerrado, entonces no estamos saliendo. No, mentira. No estamos saliendo, pero podemos comer, podemos ver el programa, podemos charlar... Pero de ahí a salir, es un montón”.

“Seguimos el vínculo de amistad que tuvimos adentro del Hotel. Lo quiero un montón, sé que él me quiere... Y es eso, nada más”, agregó la ex panelista. Eso no fue todo porque Majo Martino también habló sobre el vínculo que tiene con la madre de Locho Loccisano. 

“Ella es lo más. Yo hablé mucho con ella cuando Locho estaba adentro, porque la verdad estaba bastante triste viendo todo lo que pasaba con su hijo”, contó. Ahora bien, hace algunos días fue el cumpleaños de Locho y él famoso decidió festejarlo rodeado de amigos.

Es por eso que estuvieron invitados Lissa Vera, Walter Queijeiro, Majo Martino, Turco García, entre otros. Anoche se confirmó la relación de Majo y Locho con todas las fotos que compartieron en redes. Además fue la cuenta de Twitter @adrianabravista quien lo anunció.

Comentarios

Otras Noticias