Las jugadas fotos de Gimena Accardi en un hotel que causaron furor

La actriz compartió con sus seguidores sensuales imágenes con las que hizo estallar las redes sociales.
domingo, 26 de junio de 2022 14:00
domingo, 26 de junio de 2022 14:00

Gimena Accardi disfruta de un gran presente profesional, con la obra Una semana nada más, que protagoniza junto a su marido Nico Vázquez y su entrañable amigo Benjamín Rojas. Un éxito rotundo que la condujo a realizar diversas presentaciones por el país.

La actriz se encuentra recuperada del accidente que sufrió en febrero, en el que cayó al piso y se quebró uno de sus brazos. Un duro momento que debió atravesar con una lenta rehabilitación, luego de una operación.

"Después de 4 meses ya puedo estirar mi brazo de titanio casi en su totalidad, y mientras grababa un saludito al sol para mostrarle a mis kinesiólogos, arrancó ese temón de rosalía y sentí que quedó algo medio lindo y relajante, así que lo comparto por si quieren hacerlo. tiene fallas pero la intención es lo que vale", explicó Gimena Accardi, hace dos semanas, a través de su cuenta de Instagram.

Esta lesión, mantuvo a la artista lejos de las tablas. Por este motivo, su vuelta al escenario lo vivió con total felicidad. “Estoy tan emocionada, tan contenta, tan feliz de estar acá de vuelta y de subirme a un escenario”, expresó Accardi al anunciar su primera presentación, tras el accidente.

“Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. Se resiente el amor y yo lo agradezco!", lanzó la esposa de Nico Vázquez con emoción.

Motivada por la alegría de poder volver a hacer lo que ama, Gimena Accardi  agradeció el apoyo incondicional de su pareja y a los profesionales que participaron de su sanación. "Hice mucho esfuerzo para volverme a subir al escenario. Con los médicos, con todos", sostuvo la artista.

Luego de aquel amargo episodio, Gimena demuestra que ese mal momento, ya forma parte de una anécdota pasada y se exhibe radiante en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores la gira de la exitosa obra.

Sin embargo, no todo el material que publica en su cuenta de Instagram es de carácter laboral. La actriz sorprendió a sus fanáticos, a través de sus historias, con fotos muy sensuales, al borde de la censura. Las imágenes causaron un gran impacto, ya que Accardi desplegó su lado hot y mostró la sombra de su figura al natural, totalmente desnuda.

Comentarios

Otras Noticias