Leo Montero reveló explosivos detalles sobre su romance con Gaby Sabatini

El reconocido conductor rompió el silencio y dio detalles que muchos esperaban hace años.
domingo, 26 de junio de 2022 11:00
domingo, 26 de junio de 2022 11:00

Leo Montero visitó PH: Podemos Hablar y abrió su corazón para recordar los detalles de su vida. El reconocido conductor luchó mucho para llegar a tener el éxito que hoy lo persigue. Fue él mismo quien reveló que dejó todo en Córdoba para buscar oportunidades en Buenos Aires. 

Montero se mostró sincero y emocionado cuando en el punto de encuentro tuvo que hablar sobre la difícil pérdida de su madre quien siempre lo apoyó: “Mi mamá murió muy joven, cuando yo tenía 19 años. Ella había tenido algo que en ese momento ni se llamaba así si quiera, un ACV”.

Me da un poco de vergüenza decirlo, pero yo le decía que quería ser profesor de educación física, kinesiólogo o periodista, y ella me respondía: ‘Vos sos pintón y tenés facilidad de palabra, tenés que estudiar periodismo”, relató Leo Montero sobre la última charla que tuvo con su madre.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando Andy le consultó a Leo si realmente fue pareja de Gaby Sabatini. Sincero, Montero respondió: “Si, claro. Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad. Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre”.

Eso no fue todo porque decidió dar más detalles del romance que ocurrió en el 98 pero que nunca se confirmó: “Pasa que lo que hacían los hijos de p... era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien. No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos”.

Fue entonces que le consultó el conductor sobre el verdadero motivo por el que la relación llegó a su fin. Sin ganas de entrar en polémicas y escándalos, Leo Montero lanzó una frase que no dio lugar a una repregunta para que siguieran hablando del tema: “Éramos muy chiquitos, que se yo”.

Tras hablar sobre su fugaz romance con Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina, Leo Montero decidió mostrase respetuoso y le mandó un saludo a su pareja con quien esta hace más de diez años. 

Comentarios

Otras Noticias