Amalia Granata fulminó a L-Gante y lo ninguneó: "No es un artista, es un..."

Dura declaración de la diputada de Santa Fe.
lunes, 27 de junio de 2022 16:00
lunes, 27 de junio de 2022 16:00

En el último tiempo hubo dos rubros que implementó más gente de lo habitual o que vieron la oportunidad de dar el salto y no lo desaprovecharon. Tanto en la música cómo en la política surgieron diferentes personajes que realmente asustan

En la música no es tan descabellado encontrar personas que suelen llamarse artistas sin un solo disco a la venta. Pero en la política, dónde aparecen de todos lados; puntualmente del espectáculo, es alarmante por las ideas que pueden llegar a aplicar.

Un nombre que siempre sembró gran polémica es el de Amalia Granata, diputada provincial en Santa Fe. Dejando a un lado todo el debate que originó a raíz del aborto, esta vez se metió con L-Gante y no tuvo piedad a la hora de opinar sobre su persona.

El cantante de la cumbia 420 que se encuentra en su mejor momento, subió una historia a su cuenta de Instagram personal. Allí mostró una plaqueta que le entregó una empresa por su dedicación y aporte a la cultura del país, lo cuál despertó la furia de la modelo.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista'!", gatilló Granata.

Esta opinión de la funcionaria despertó divididas opiniones en la mesa del programa Polino Auténtico, de Radio Mitre. Argumento su fuerte opinión, Amalia aseguró: “Que estos chicos sean artistas, es porque son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Aunque Mariana Brey se mostró en contra de lo que dijo Granata, eso no pareció importante a L-Gante. El artista brindó una entrevista y dedicó unas palabras tras recibir ese galardón, que lo motiva mucho más para continuar con su crecimiento dentro de la música.

"No me lo había imaginado, recibimos todos estos premios que significan logros y que tenés que ir por más. Estoy de acá para allá, estamos en un momento, que creo yo, que sería el más serio, aunque la pasamos muy bien, ahora se viene un paso grande, donde ya bastante hemos logrado, hecho solo a pulmón, a lanzar música porque me gusta y nada más que por eso", concluyó Elián Valenzuela.

Comentarios

Otras Noticias