Dani La Chepi reveló cuál fue el resultado de su cirugía: “No todo está bien porque…”

La influencer rompió el silencio tras el grave momento de salud que atraviesa.
lunes, 27 de junio de 2022 12:10
lunes, 27 de junio de 2022 12:10

Dani La Chepi atraviesa un mal momento de salud hace tiempo. Y es que, sin dudas este no fue un buen año para la conductora y humorista. Hace algunos días en diálogo con Paparazzi contó que debería someterse a una cirugía para poder saber qué es lo que padece. 

"No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. "Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano", agregó. 

"El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar... Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo (debuta con su show musical y humorístico, Solo vos, el 8 de julio), como siempre", agregó. 

Y continuó: "Es una serie de Nexflit mi vida. Pero bueno, lo que cuesta más, vale doble. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postegar cosas". Eso no fue todo porque durante una entrevista, la influencer habló tras la cirugía. 

"Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero convencerme de que es así, y quiero transmitirle eso a la gente. Los shows es lo que me dan la vida. Desde el humor y la música es de la única manera que canalizo lo que me pasa. Cada uno tiene su manera de salir adelante. Esta es la mía", confesó. 

Tras la cirugía y el mal momento que atraviesa, Dani sigue manteniendo una sonrisa en su cara y comparte en sus redes sociales muchas fotos donde confiesa que su público es lo más importante: "La gente me sigue para reírse, no para deprimirse. Si quieren ponerse tristes, pueden prender la tele". 

Por el momento La Chepi no reveló cuál fue el resultado de la biopsia. Sin embargo, la humorista se mantiene muy positva por ella  y su hija quien la disfruta todos los días desde que la reconocida conductora se separó.

Comentarios

Otras Noticias