Estelita Muñoz contó cómo se siente de salud tras ser internada de urgencia por una semana

La panelista de El Run Run del Espectáculo rompió el silencio.
lunes, 27 de junio de 2022 10:00
lunes, 27 de junio de 2022 10:00

Estelita Muñoz hace algunas semanas fue internada por un cuadro de vértigo. La famosa comenzó con desmayos y vomitos que terminaron en una semana internada en la coincida de La Trinidad de Quilmes. Fue el medio RAPLI quien mantuvo al tanto a todos sobre la salud de la mujer. 

Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara. Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento y cuando vieron que mi estado no mejoraba, decidieron llevarme al hospital", reveló la mediática en diálogo con RAPLI.

Tras recibir el alta, Estelita lanzó: “Quiero agradecer a todos por el amor que me brindan. Según los médicos lo que yo tuvo fue un síndrome de vértigo vertiginoso y, gracias a Dios benigno. Esto hizo que yo no me pudiera levantar de la cama, un día, porque me empezó a girar todo de una manera espantosa…y bueno, empecé con vómitos”.

Eso no fue todo porque hace algunas horas la ex esposa de Luis Ventura rompió el silencio nuevamente y se mostró muy agradecida por el apoyo que recibió de toda la gente: “Yo quiero agradecer todo este tiempo que estuvieron comunicados con mis hijos, porque yo estaba incomunicadaporque no podía usar el celular, tenía que estar con los ojos cerrados y prefería no tener luz. Es muy feo el vértigo. Yo ahora descubrí qué hay mucha gente que lo pasa”.

“Es espantoso, no sé cómo explicarlo, sentís que se te está acabando la vida…porque a mí me hacían todos los estudios…primero fueron por el lado neurológico, pero estaba bien. De todas maneras el vértigo es muy feo porque para curarte te provocan el vértigo, y yo tenía muchos vómitos. A mí me giraba todo y yo les pedía ‘por favor basta’”, agregó.

Y continuó: “Pero me decían que tenía que aguantar. Fueron diez días que sólo me mantuve con suero y remedios. Ahora tengo que seguir cuidándome, tengo que hacer kinesiología en mi casa, fue horrible. Antes de este episodio tuve una pesadilla horrible”. Cabe recordar que la famosa regresó a trabajar. 

“Por lo que suponen que pude haber quedado dormida en una posición muy tensionada por los nervios. Cuando me quise levantar, me caí en la cama y ahí le pedí ayuda a mis hijos. El tema del vértigo es que te gira todo constantemente, aunque tengas los ojos cerrados, no podía caminar sola”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias