Jorge Rial reveló explosivos detalles sobre su separación con Romina Pereiro: “No pude sostener la…”

El ex conductor de Intrusos rompió el silencio y sorprendió con sus dichos.
lunes, 27 de junio de 2022 13:00
lunes, 27 de junio de 2022 13:00

Jorge Rial atraviesa un año lleno de emociones. El conductor regresará a la televisión y en diálogo con Infobae confeso qué siente: "Pensé que no volvía: me había predispuesto a no volver, casi juramentado. Pero cambió mi situación después de un año y sentí que estaba listo. Es lo único que sé hacer, es mi vida esto. Es mi esencia”. 

Como si fuera poco, el mediático se separó de Romina Pereiro y de hecho, hace algunos días firmaron el divorcio. En diálogo con LAM, Rial confesó: "Esto lo digo con pena, no lo digo con alegría y ella también. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó". 

"Aprovecho para decirlo porque recién hablamos y me dijo ‘che, algunos ya me llamaron’ y la verdad es que a mí no me había llamado nadie. Yo, muchas ganas de comunicarlo, no tenía. Es más, me voy de viaje esta noche y dije ‘aprovecho y zafo hasta el lunes’, pero bueno, ya está", agregó.

Y finalizó: "Viniste con la noticia y que voy a hacer, ¿voy a negarlo? Es verdad, firmamos los papeles de divorcio y creo que ya entró en el Juzgado". Ahora bien, en su entrevista con Infobae, Jorge Rial habló a fondo sobre la ruptura con Romina Pereiro con quien terminó en buenos términos

"Hoy estoy solo y me encanta la cama grande. Dejar los platos sin lavar hasta el otro día. No es bueno divorciarse, es un espanto. No sé si es un fracaso, pero yo estuve muy enamorado de Romina. De hecho, todavía la quiero. Somos familia, sus hijas son mis hijas, las amo. Y la verdad, es doloroso. Lo lamento porque las extraño". 

Continuó muy sincero: "Le pifiamos los dos. En una pareja no hay una separación unilateral. Hoy creo que sabemos dónde nos equivocamos y tenemos una muy buena relación. Charlamos casi todos los días, hablo con las nenas, salimos a comer. Eso no se va a romper". 

"Hoy estoy en un momento de rearmarme. Renaciendo. Cuando pensé que estaba listo, increíblemente la vida me dio otra oportunidad, me puso un montón de gente adelante que no conocía y que me abrazó, que me cobijó, y eso para mí es muy importante", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias