Patricia Sosa cruzó en vivo a Chanchi Estévez por El hotel de los famosos: “Bancate que te…”

Los famosos se enfrentaron en el debate del programa y causaron una gran polémica.
lunes, 27 de junio de 2022 11:00
lunes, 27 de junio de 2022 11:00

El Hotel de los Famosos está cerca de llegar a su fin y hasta el momento quedan 8 participantes. Sin embargo, lo que causó un escándalo en los últimos días fue la eliminación de Sabrina Carballo contra Lissa Vera y  la renuncia de Chanchi Estévez quien se fue furioso. 

Ahora bien, tras la salida de los dos famosos, al hotel ingresó nada más ni nada menos que Patricia Sosa. La cantantes una gran fanática del programa y en más de una ocasión le pegó con un caño a Chanchi, Martín Salwe y Alex Caniggia por las actitudes que tenían contra Locho Loccisano. 

Patricia hace un tiempo lanzó: "¡Prestemos atención! Quién hizo un plan para que se vaya Lissa Vera y ahora no admite que el resto comente…cuánta manipulación. Eso es negar que fue uno el que planeó todo. Es querer que los demás crean que no fue así. MAQUIAVÉLICO. Es para que lo analice un psicólogo". 

Ahora bien, en el día de ayer se llevó a cabo el debate de El Hotel de los Famosos en el que estuvieron presente Patricia Sosa y Chanchi Estévez. Fue entonces que se cruzaron en vivo. Todo comenzó cuando Sabrina Carballo le dijo a su ex: "La verdad es que no me gustó lo que me enteré, pero es una charla que tendremos que tener en forma privada". 

La cantante interrumpió: "¡Ay, menos mal que dice esto! Yo que lo miro por televisión estoy indignada. Yo decía ‘Sabrina date cuenta que no es así’. Y ella, a la que conozco mucho porque es amiga de mi hija Marta, yo decía ‘esta nena no está jugando bien. Y Chanchi jugaba absolutamente". 

"Pero ella estaba viviendo esto, y le creía todo al maldito. Tu papel, que calculo que será un papel, no sé porque no te conozco, calculo que...", pero intervino Estévez y le respondió: "No me conocés pero la verdad es que tuviste palabras en tus redes sociales muy fuertes con una persona a la que no conocés. Entonces, emitiste un juicio de alguien a quien no conocés". 

Indignada, Sosa sentenció: "Bueno, es lo que estás mostrando por televisión, entonces si lo estás mostrando para tantos espectadores. Mirá, mi marido ha hecho realities y le han dicho de todo y se lo banca ¿pero sabés cómo? Sabés que no es así, es un programa de entretenimientos donde cada uno adopta algo para jugar pero es la vida real". 

"Es un programa donde si adoptás el papel de ‘malo’, bancate que te digan ‘malo’. Yo creo que dije cosas que son justas. Yo me siento en mi sillón, miro, y lo que me están dando es que vos te estás portando mal con Sabrina y pongo que te estás portando mal con ella", finalizó. 

Comentarios