Por qué Alex Caniggia le puso fin a su noviazgo con Melody Luz: "No quiero estar con ella porque..."

Nueva polémica en El Hotel de los Famosos.
lunes, 27 de junio de 2022 17:00

El Hotel de los Famosos dio por terminadas sus grabaciones y aunque todavía no se sabe quién será el gran ganador, los participantes ya retomaron su vida habitual. Dos que dieron que hablar y mucho son Alex Caniggia y Melody Luz.

La pareja dentro del hotel no venía pasando sus mejores días, sumado a que se acerca la gran final y entre ellos podrían eliminarse, comenzó a generar ciertas rispideces en el romance. Pero todo llegaría por el lado del hijo del ex futbolista, que se puso muy celoso.

En una de la tareas que realizaron entre los concursantes del reality, las cámaras captaron el momento en dónde Martín Salwe la levanta a Melody, en medio de un baile y esto despertó la furia de su novio. Pese a que no se lo confirmó, mostró una gran distancia y costó recomponer el vínculo.

“Alex se enoja en la actividad que hacemos durante el día porque Martín me alza y me da una vuelta. No lo hablamos pero se que es eso y cuando a él le molesta algo es terco, se enoja, no habla y se aleja”, confesó su pareja, dolida por toda la situación.

Una de las cuestiones que le sacaría lágrimas a Mel es cuando Alex decidió que ella se fuera a dormir a otra habitación. Teniendo en cuenta que suelen pasar la noche juntos, esto no le gustó en absoluto a la influencer y Caniggia explicó sus motivos.

“Domir conmigo, en mi cama, no. Yo no quiero estar con ella. Anda a dormir con tu amiguito (Martín Salwe) conmigo no vas a dormir”, comentó Alexander, lo que desembocó en la furia de su novia que abandonó el cuarto de una portazo y rompió en llanto al acostarse.

Al encontrarse en el desayuno junto a todos los participantes, Caniggia notó que algo no estaba bien. La tristeza en el rostro de Melody no se podía ocultar y eso llevó a que él intentara acercarse para recomponer las cosas y la invitó a tomar sol.

“Digamos que hacemos las paces. Esto es para que no se sienta mal, si me llego a cruzar con ella, mirá si no la voy a eliminar. Pero re fuiste, te elimino, te re cabio”, confesó Alex. A los pocos minutos también habló del gran premio que le dejó su paso por el hotel: “Me llevo un gran amor”.

Comentarios

Otras Noticias