Cande Ruggeri se sometió a un juego en vivo y reveló el sexo de su bebé sin querer

La modelo confesó qué le gustaría tener y sin querer terminó revelando el sexo de su bebé.
martes, 28 de junio de 2022 12:00
martes, 28 de junio de 2022 12:00

Hace algunos días Oscar Ruggeri reveló que su hija Candela está embarazada. El famoso ex jugador de fútbol lo dijo en vivo y mandó al frente a la rubia: "Voy a ser abuelo. De Candela. Ya lo tiramos. No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante". 

"Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora", agregó. Fue entonces que Cande Ruggeri decidió confirmar su embarazo en vivo en diálogo con LAM y contar los detalles. 

"Hola Angelito. Por Dios, quería contarlo ya, pero bueno, siempre te dicen que tenés que esperar a los tres meses y obviamente que quería esperar a eso. Vos lo sabías hace un montón de tiempo, gracias por no contar. No sé quién lo filtra, fue tremendo", comenzó la modelo. 

Fue entonces que agregó: "Me llamó 20 veces y no lo atendó ni una vez. No sé si voy a ir al día del padre, eso te digo. No lo voy a meter más en mis publicidades. Ya tenemos dos niños en la familia, este es el tercero. Nadie se lo esperaba. Con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos a contar a nadie, dijimos 'que sea algo nuestro'". 

"Llegó y se lo contamos. Tengo el video de todo, ya lo voy a mostrar. A todo el mundo le hice lo mismo. Les dije 'bueno nos saquemos una foto'. Puse el temporizador y cuando llegó a uno les dije 'estoy embarazada'. Mi papá se corrió para atrás y se quedó mirando a mi novio", contó. 

Ahora bien, hace algunos días Cande estuvo como invitada en Socios del Espectáculo y los conductores no tuvieron mejor idea que intentar adivinar el sexo del bebé de la influencer mediante un juego. Y es que, según dicen algunas personas, en una silla debe colocarse un tenedor y en otra una cuchara. 

En caso de elegir la silla con la cuchara, el bebé será una niña y si es el tenedor, un niño. Fue entonces que bajo la mirada atenta de todos en el estudio, Ruggeri tomó el almohadón que tenía debajo una cuchara. Rápidamente desde el programa comenzaron a especular que la famosa tendrá una niña.

Comentarios

Otras Noticias