Carlos Vives reveló cómo está Shakira tras la separación de Piqué: "La vi muy triste y..."

El colombiano habló de su colega y la infidelidad del futbolista.
martes, 28 de junio de 2022 17:00
martes, 28 de junio de 2022 17:00

A medida que van pasando los días surgen nuevos conflictos mediáticos en torno a la escandalosa separación de Gerard Piqué y Shakira. La infidelidad del futbolista, con una joven de 22 años, puso fin a una pareja que estuvo unida durante más de una década.

En la cabeza de la cantante en ningún momento de sus planes estuvo abandonar España. Buscando huir de todo los flashes, se encuentra gestionando rápidamente su próxima estadía, que será en una lujosa mansión de Estados Unidos que obtuvo en su época de soltera.

Mientras Piqué vive la buena vida con sus negocios y su flamante pareja, Shakira aún no logra superar a su ex. Por más que buscan llevar esta polémica al ámbito privado, se filtraron diversas cuestiones que ponen en jaque la reputación del jugador.

Uno de los protagonistas que habló en las últimas horas y que tiene un vínculo con la ex pareja, es Carlos Vives. El compatriota de la artista confesó el duro momento que atraviesa su colega y aseguró que no la pasa nada bien tras la reciente ruptura.

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, confesó el cantante colombiano, dolido por su amiga.

Mientras Piqué disfruta de su nuevo romance, se lo ve en reuniones de negocios y en fiestas de su empresa, ella vive un calvario por su infidelidad. Más allá de las cuestiones legales que hay de por medio, se viene una guerra por saber quién tendrá la tenencia de los hijos.

 

Cabe señalar que en ese punto, ni Shakira ni el futbolista del Barcelona ceden terreno. Ella está convencida de llevarlos a Estados Unidos, lo que podría repercutir en la carrera del español y analizaría alguna propuesta de la MLS para ir en 2023.

De todas maneras, Vives se mostró muy sorprendido por el infierno que le hizo atravesar Piqué: “El que yo conocí era una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño".

Comentarios

Otras Noticias