El apasionado beso entre Virginia Gallardo y Adabel Guerrero que causó polémica

Las famosas tomaron por sorpresa a sus fanáticos con un increíble posteo.
martes, 28 de junio de 2022 13:00
martes, 28 de junio de 2022 13:00

Virginia Gallardo es una de las figuras más reconocidas en Argentina debido a su romance con Ricardo Fort. Además, la modelo es considerada como una de las famosas más lindas de los medios argentinos. Como si fuera poco, la panelista de Intrusos forma parte del elenco de Sex.

La obra de José María Muscari saca a relucir las caras prohibidas de muchos famosos. Hace un tiempo Virginia habló sobre su lado más hot: "El sexo es un acto de amor importantísimo. Puede darse situaciones casuales, pero siempre elijo el sexo en pareja y con amor. No me agrada el sexo así nomás y sin compromiso". 

En diálogo con Paparazzi hace un tiempo contó: "La diferencia entre tener sexo y hacer el amor tiene que ver con la piel, con entender y saber lo que le gusta al otro y que él te entienda y sepa lo que te gusta pero, por sobre todas las cosas, por las sensaciones que experimentan. En mi caso, la cosa no pasa tanto por lo visual, sino por los sentimientos".

"Mi vida sexual comenzó de grande, pasados los veinte años... Lo hice cuando me creí psicológicamente preparada como para enfrentar una situación tan importante como esa. Me costó un montón entregarme. Fue muy difícil porque esa madurez de la que hablo me agarró con la fama", confesó. 

Quien también es parte de Sex y es una de las figuras más sexys de los medios argentinos es nada más ni nada menos que Adabel Guerrero. La modelo contó hace un tiempo la gran experiencia que tuvo con la obra: "Es increíble porque abre mentes y destruye tabúes". 

De hecho, hace poco contó los planteos de su pareja sobre su rol en Sex: "Él medio que me lo dice en broma, pero las bromas tienen un doble sentido. Me dijo que si era necesario tanto. El tema es que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires la haga con el Tucu López. Acá, Lucas es nuevo". 

Hace algunas horas Adabel Guerrero y Virginia Gallardo enloquecieron a sus fanáticos y encendieron las redes sociales con una picante foto donde se las ve a ambas en medio de un apasionado beso. Fue entonces que la panelista escribió: "Que terminen una linda semana CON MUCHO AMOR DEL QUE QUIERAN". 

 

Comentarios

Otras Noticias