Josefina Pouso le declaró la guerra a LAM: "No me gusta lo que..."

La panelista habló sin pudor sobre el programa de América.
martes, 28 de junio de 2022 16:00
martes, 28 de junio de 2022 16:00

Hace pocos días, Josefina Pouso plantó batalla contra todos aquellos medios que la vincularon con Jorge Rial. Su encuentro en Madrid con el conductor, que la habría invitado a hospedarse y ver el recital de los Rolling Stones, levantó serias sospechas.

Más allá de un affaire que podrían estar pasando, se comentaron diversas cosas en torno a la periodista. Una de ellas es que acudieron a una fiesta juntos, en dónde Jorge supuestamente se quedó dormido y ella tuvo un encuentro con otra persona.

Hace pocos días estuvo en PH, programa de Andy Kusnetzoff que se emite por la pantalla de Telefe, y contó cómo sucedió ese encuentro. Sin embargo no quiso pasar por alto las cuestiones que sí le molestaron, como el hecho de inventar un romance que según ella no existe.

Uno de los medios que se hizo eco de esta aventura entre Pouso y Rial es Ángel de Brito en su programa LAM. Junto con las panelistas analizaron toda la situación que vivieron ambos personajes en cuestión y llegaron a la conclusión de que existía una pareja.

Al llegar a oídos de Josefina, no tuvo piedad con el programa de América y lo fulminó en una entrevista: “Voy a ser prudente porque entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana pero me pasa que es un programa que la forma de hacer periodismo de espectáculos no me gusta, es meterse demasiado en lugares donde yo no me metería, no digo ni que esté bien ni que esté mal, está perfecto pero no me gustaría ser parte".

Lejos de bajar la polémica, la periodista comentó que no es una ferviente seguidora de LAM: “Yo no consumo ese tipo de programa ni a las angelitas. Hablan a los gritos y me es difícil mirarlo por lo cual me sería difícil ser parte, además el horario tampoco me sirve”.

En medio de la nota con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, una de las preguntas del periodista estuvo orientada a su vocación. Sobre todo si en algún momento formaría parte como una de las panelistas de Ángel y tuvo una respuesta determinante.

“No sería angelita porque sé que no me sentiría cómoda en ese lugar y no es por el espectáculo porque hay programas que tocan temas de espectáculos pero los aborda desde otro lugar. Igual el laburo que hacen está buenísimo pero no es la forma que me gusta a mí de contar las cosas”, gatilló Pouso.

Comentarios

Otras Noticias