La China Suárez compartió una de las costumbres de su padre y no pudo contener su emoción

La actriz de ATAV se mostró muy movilizada por el momento que vivió junto a su familia.
martes, 28 de junio de 2022 15:00
martes, 28 de junio de 2022 15:00

La China Suárez siempre dejó en claro que la familia es uno de los pilares fundamentales en su vida. Sin embargo, no es muy común que hable de su padre aunque siempre está acompañada de su madre. Hace un tiempo la reconocida actriz de Los Padecientes habló de la pérdida de su papá. 

"Fue tremendo porque fue medio repentino. Pero era más chica, era más inconsciente. La ficha me cayó mucho más tarde, como con muchas cosas que me pasaron en la vida, que pienso que si me hubiesen pasado ahora hubiese reaccionado distinto", confesó a corazón abierto. 

Y contó: "Pero hice lo que pude y, sin justificarme, fue lo que pude en ese momento. Le dije todo lo que quería decir y sigo conectada desde algún lugar con él por suerte. Uno tiene que enfrentar las cosas. Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico". 

"No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida", agregó. Eso no fue todo porque tiempo atrás mientras se encontraba en el norte decidió hablar sobre su padre. 

"Mi papá era de Salta y mi familia por parte de el también. Me crié escuchando folclore y siempre íbamos a una peña cerca de casa así que (este viaje) fue como volver a mi infancia. Entendí que eso era la vida, que es una rueda y que sigue. Se me fue alguien importante, pero llegó lo más importante de mi vida, Rufina me ayudó un montón", confesó. 

Ahora bien, hace algunas horas la China compartió varios posteos donde contó emocionada: "Mi papá nos despertó a mi hermano y a mí toda la vida con (la banda folklórica) Los Chalchaleros. Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos donde estábamos juntos. Él cocinando, descalzo aunque hubiera ola polar". 

"Limpiando todo con lavandina, masticando coca con bicarbonato. Mi hermano, probablemente, jugando al Counter y yo haciendo lío por ahí. Volando el vaso de jugo y rebotando una pelota contra la pared. No estoy llorando. Se me metieron estos audios en los ojos. Me voy a dormir movilizada y feliz porque papá no se equivocaba cuando me decía que nunca me iba a dejar sola", continuó.

Comentarios

Otras Noticias