La esposa de Walter Queijeiro fulminó a Yanina Latorre tras su denuncia por El hotel de los famosos

La mujer se mostró furiosa contra la panelista de LAM y defendió al periodista.
martes, 28 de junio de 2022 14:00
martes, 28 de junio de 2022 14:00

Walter Queijeiro se convirtió en uno de los participantes más queridos de El Hotel de los Famosos. Hace algunos días el famoso regresó al reality y se cruzó fuerte con nada más ni nada menos que Chanchi Estévez en El Repechaje. Fue entonces que un clima tenso apareció. 

Fue en el cara a cara cuando el ex jugador votó al periodista: "Está bueno que sea bastante parejo. Por un tema de edad, de ideales, me parece que son bastante diferentes, me gusta ver un juego en el que realmente se compita y le pueden poner mucho entusiasmo al juego de la hache. Mi voto es para Walter". 

Cansada de tener que lidiar con las excusas del famoso, Walter le respondió muy filoso e irónico a su archienemigo: "Tiene razón. Se ha convertido en un experto en televisión. Porque me recuerda cada tanto que estamos en un programa de televisión como si no me diera cuenta". 

Picante, Chanchi le retrucó: "Es lo mismo que vos me hables de fútbol. Yo te escucho, no te digo ‘nunca jugaste al fútbol". Lejos de quedarse callado, Queijeiro lo dejó mudo con su gran trabajo en el mundo del deporte: "No, cubrí seis Mundiales nada más. Pero eso no importa". 

Ahora bien, tras enfrentar a Chanchi, Walter se ganó todo el cariño del público. Sin embargo, hace algunos días Yanina Latorre lanzó una fuerte acusación contra el periodista: "Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina (Luna) y de Majo (Martino) y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera. ¿Es verdad?". 

"Lo digo yo: Walter Queijeiro. Entonces los cuidaron a los participantes, no es que los mataron", agregó. Ahora bien, quien salió al cruce y no pudo evitar destrozar a la panelista fue nada más ni nada menos que la esposa de Walter Queijeiro. La mujer fue entrevistada por LAM y apuntó contra Yanina Latorre. 

Y es que, al igual que Susana Giménez con Jorge Rial, la esposa del ex participante de El Hotel de los Famosos decidió dedicarle un fuck you frente a la cámara. En ese momento lo único que dijo Yanina Latorre fue: "Te mando un beso. ¡Tiene cara de bruja! Ahora entiendo porque tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo pruebas de todo”. 

Comentarios

Otras Noticias