La inesperada carta que Emily Lucius le dedicó a Locho Loccisano tras su salida de El Hotel de los Famosos

La reconocida influencer rompió el silencio tras su salida del reconocido reality de El Trece.
martes, 28 de junio de 2022 11:00

El Hotel de los Famosos está a días de emitir su gran final y las polémicas siguen saliendo a la luz. En el desafío de anoche, quien quedó eliminada fue nada más ni nada menos que Emily Lucius. Y es que, la famosa se enfrentó a Melody Luz para saber quién seguiría en el ciclo. 

Fue entonces que antes de comenzar a jugar, la hermana de Belu Lucius reveló la razón por la que le gustaría quedarse en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis: "Una de las razones por las que no me quiero ir es por el señor Tincho. Y acá, en pocos días, pude descubrir en él su ser interior". 

Al saber que sería la nueva eliminada, Emily le agradeció a cada uno de sus compañeros por el tiempo que pasó junto a ellos sin importar las diferencias que tuvo con cada uno de ellos. Las lágrimas invadieron a la influencer y dejó en claro que le hubiese gustado mucho quedarse.

Sin embargo, una nueva polémica se desató hace horas cuando Emily compartió un comunicado en sus redes sociales donde se disculpa con Locho Loccisano: "Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde". 

"Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad. Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió", agregó. 

Y contó: "Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé". 

Eso no fue todo porque decidió finalizar: "Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quién es Emily Lucius". 

Comentarios

Otras Noticias