La polémica amenaza de Alex Caniggia contra su novia Melody Luz en El Hotel de los Famosos "No me ves nunca más..."

Dura declaración en medio de los rumores de una ruptura.
martes, 28 de junio de 2022 18:00

La pregunta que todos los espectadores se centra en qué está pasando en El Hotel de los Famosos. A muy pocos días para conocer al flamante ganador, diferentes polémicas pusieron en tela de juicio a algunos participantes.

Sobre todo por las actitudes que ejecutan a tan poco tiempo del final. Luego de darse una masiva salida de los concursantes, en el reality cambiaron algunas cuestiones. Entre ellas la pareja que forman Alex Caniggia y Melody Luz.

A medida que fueron quedando cada vez menos protagonistas, ambos comenzaron a sacarse chispas. Es que a este ritmo posiblemente les toque enfrentarse y allí deberán dejar el amor de lado, algo que Alexander ya confirmó que está dispuesto a desarrollar sin titubeos. 

Pero Mel es mucho más sensible en ese sentido y así lo demostró en la última riña que tuvo la pareja, dónde ella terminó sola, llorando en otro cuatro y lejos de los brazos de su novio. En las últimas horas trascendió una amenaza que recibió la influencer por parte de su pareja.

“Escúchame bien, atentamente. Si hoy ganas, seguimos siendo novios”, apuntó Alex, sorprendiendo a su novia. Este comentario se lo dijo en la previa al enfrentamiento con Emily Lucius, a quien derrotó en la H y tuvo que abonar el programa.

Previo a ese desenlace, también le advirtió: “Si perdes, no me ves nunca más. Es para que sepas que tenés que ganar si me queres”. Luego de este mensaje, que para varios usuarios encajó como una persona tóxica, Melody se plantó.

“No”, de manera muy rotunda aclaró ella. Es que todas las idas y vueltas que Caniggia tuvo en la relación, generó un cierto desgaste en la pareja. A esta altura del certamen no piensan en otra cosa que no sea el premio y en salir ilesos de toda la exposición de los últimos meses.

Empecinado en poner a prueba a Mel, Alex insistió en su demanda como pareja y aseguró que esto era una instancia decisiva para la joven, que debió demostrar su amor. “Esta es la prueba de fuego para saber si puede ser la emperatriz o, si se va, la emperatriz pasa a ser otra”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias