El tuit de Nacho Viale que desmiente a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en defensa de Mirtha Legrand

El Trece busca retener a la conductora como la estrella del canal.
miércoles, 29 de junio de 2022 16:00

A lo largo de la última semana comenzó a correr una información importante sobre el futuro de Mirtha Legrand en la pantalla. Según el comunicado que emitió la productora de Nacho Viale, su nieto que se encarga de coordinar su carrera, las negociaciones se dieron por finalizadas.

Esto no quiere decir que Mirtha no vuelva a aparecer en la TV, ni que ocurra lo mismo con El Trece. Pero lo que sucede verdaderamente es que la prioridad para tener a la diva más importante de Argentina, la perdió el canal de Constitución y estará libre para llegar a cualquier otro.

En la gala de los Martín Fierro, Legrand hizo un claro pedido: necesita volver a trabajar. A sus 95 años estar en los hogares de los espectadores, parece ser el secreto de su envidiable y buena salud que mejoró mucho en los últimos meses.

En medio del runrún que se generó con El Trece, la información oficial es que Nacho habría pedido una aumento del 200%, lo cuál repercute en una cifra millonaria. Incluso todas las miradas se dirigen al productor, que lo acusan de ser el responsable de tener a Mirtha encerrada en su casa.

Luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hayan comentado este número en Socios del Espectáculo, el propio Viale lo salió a desmentir. Mediante un tuit dirigido a la productora del canal, cargó contra los periodistas: “200% es una mentira”.

Mientras debatían acerca de este mensaje, del cuál revelaron que la fuente llegó desde las autoridades del canal, Mariana Brey se comunicó con el nieto de la conductora y leyó su respuesta en vivo. Lo que llamó la atención es que también involucró a su hermana Juana en el medio.

“Si hubiera pedido eso, Mirtha lo vale y Juana también, pero no es así. Los últimos tres años estuvo por debajo de la inflación y la propuesta actual sigue estando por debajo de eso”, confesó Nacho, enojado con Lussich y Pallares por la cifra que dieron a conocer.

Indignado al escuchar este relato, Adrián, uno de los conductores del programa, arremetió sin pudor contra los Viale: “A veces uno trabaja y le pagan menos de lo que vale. Pasa en todos lados, pero el mercado es así. Sobre todo en el espectáculo”.

Comentarios

Otras Noticias