La polémica comparación de Jorge Rial sobre sus separaciones con Silvia D’Auro y Romina Pereiro

El ex conductor de Intrusos sorprendió a todos tras sus fuertes declaraciones sobre su vida amorosa.
miércoles, 29 de junio de 2022 10:01
miércoles, 29 de junio de 2022 10:01

Jorge Rial abrió las puertas de su intimidad y en una entrevista con Teleshow habló de todo: “Morena, embarazada: me va a dar un segundo nieto, viviendo en Córdoba. Y la Chini, Rocío, laburando conmigo en la productora. Amor de abuelo. Parte de este cambio integral que experimentó Jorge tiene que ver con la relación con su nieto, Francisco, el hijo de Morena”.

He descubierto que si Dios fuese muy inteligente eliminaría a los hijos y nos llevaría directamente a los nietos. Soy muchísimo mejor abuelo porque cuando sos padre estás en una vorágine y cuando sos abuelo tenés la tranquilidad, el relax: me agarra con 60 años. Descubrí que lo más valioso que tengo es la libertad de hacer lo que se me cante”, agregó. 

Eso no fue todo porque también habló de su relación con Romina Pereiro: “No es bueno divorciarse, es un espanto. No sé si es un fracaso, pero yo estuve muy enamorado de Romina. De hecho, todavía la quiero. Somos familia, sus hijas son mis hijas, las amo. Y la verdad, es doloroso. Lo lamento porque las extraño”.
 

“Le pifiamos los dos. En una pareja no hay una separación unilateral. Hoy creo que sabemos dónde nos equivocamos y tenemos una muy buena relación. Charlamos casi todos los días, hablo con las nenas, salimos a comer. Eso no se va a romper. Hoy estoy en un momento de rearmarme. Renaciendo. Cuando pensé que estaba listo, increíblemente la vida me dio otra oportunidad”.

Fue entonces que le consultaron si era mejor ex o pareja. Con una picante frase y entre risas nerviosas, Jorge Rial apuntó durísimo contra Silvia D’Auro, su primera pareja y madre de sus hijas con quien terminó en pésimas condiciones: “No sé, porque la primera se rajó y no volvió más”.

“Nada. No importa. Fui generoso, pero no, bueno, aparentemente. Y con Romina recién nos separamos y es totalmente distinto, es otra clase de mujer”, finalizó picante en una comparación entre Romina Pereiro y Silvia D’Auro. Cabe recordar que la productora no mantiene contacto con sus hijas. 

Sin embargo, el ex conductor de Intrusos no volvió a tocar el tema para evitar nuevos escándalos y remover polémicas del pasado que fueron muy fuertes y duraron años y años. 

Comentarios

Otras Noticias