Se conocieron datos secretos de la separación de María Fernanda Callejón tras 11 años en pareja

Ambos comunicaron su ruptura mediante dos comunicados diferentes.
miércoles, 29 de junio de 2022 18:00
miércoles, 29 de junio de 2022 18:00

Las diferentes parejas que por algún u otro motivo están vinculadas al ambiente de espectáculo, siempre tendrán una lupa encima ante cualquier situación extraña que aparezca. Sobre todo en los canales que datan de la vida privada de los famosos.

Cada vez que se plantea el fin de un romance que perduró durante años, la noticia que se tiene que comunicar no es positiva. En esta oportunidad quién está transitando una ruptura de manera oficial es María Fernanda Callejón.

Luego de permanecer por 11 años al lado de Ricky Diotto, finalmente ambos comunicaron que la separación es un hecho. Los fuertes rumores que instalaron en el último tiempo, respecto a una posible crisis de la cuál ella negó rotundamente, terminaron siendo cierto.

Con una hija en común, Giovvana, la actriz y el músico escribieron unas palabras en su cuenta oficial de Instagram. Los dos protagonistas se mostraron muy consternados al dar esta noticia y coincidieron en tomaron la decisión más sana pensando en la pequeña.

"Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos", comentó Callejón a sus seguidores.

Mostrando su lado más artístico, Diotto narró su separación a modo de historia. Contó cómo comenzó su amorío por María, lo que tuvieron que atravesar juntos en pareja y la decisión más dolorosa que tomaron en 11 años; la triste separación.

 "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie. Por eso, con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna", enfatizó Ricky

Sobre el final de su comunicado, el artista le dedicó unas palabras de amor a su ex, a quien tendrá presente en todo momento: "Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz".

Comentarios

Otras Noticias