Se conocieron detalles del extravagante pedido de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Entre 4 y 6 millones de..."

Se conocieron los detalles del pedido que la modelo le realizó al ex jugador del Atlético de Madrid.
miércoles, 29 de junio de 2022 15:00
miércoles, 29 de junio de 2022 15:00

Camila Homs y Rodrigo de Paul se enfrentan legalmente tras su separación. Hace algunos días revelaron que la modelo le iniciaría una demanda millonaria a su ex pareja: "Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos". 

"O sea que se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo. El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022. Ella contrató al doctor Trimarco porque tenía algunas dudas con su anterior letrada, y el doctor demostró que juega en otra liga", contaron. 

Y Mariana Breya agregó: "Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. (…) Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados". 

Eso no fue todo porque en el día de ayer los famosos tuvieron la primera audiencia donde se la vio a Camila muy enojada. Fue entonces que su abogado, horas más tarde habló en LAM: "Lo que se está reclamando es el régimen de comunicación con el padre no conviviente, ya que hay dos chiquitos menores y su padre vive fuera del país". 

"También está el régimen de alimentos, para que mantenga la misma calidad de vida que tenían con el padre previo a su separación. Y lo que tiene que ver con la compensación económica por el desequilibrio que sufre una de las partes con la ruptura de esta pareja", reveló el profesional. 

Ahora bien, resulta que hace tan solo unas horas, en Socios del Espectáculo contaron los detalles del gran pedido de Camila Homs a Rodrigo de Paul en la audiciencia que tuvieron via zoom: "Y lo que tiene que ver con la compensación económica por el desequilibrio que sufre una de las partes con la ruptura de esta pareja". 

"La idea de Camila es abrir una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar. El dinero es para los hijos. Ella quiere demostrar que no quiere la guita (para ella)", contó Pallares. Y agregaron: "Le pide entre 4 y 6 millones de dólares como compensación económica. Le pide entre 4 y 6 millones de dólares como compensación económica". 

Comentarios

Otras Noticias