Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró terribles fotos de Amalia Granta tras sus críticas: "La que se acostó con..."

La pareja del cantante y madre de Jamaica se mostró muy enojada con la diputada.
miércoles, 29 de junio de 2022 13:00
miércoles, 29 de junio de 2022 13:00

Amalia Granata siempre se mostró bastante frontal. En más de una ocasión la política argentina se cruzó con más de una personas por su postura o por defender firme lo que cree. Hace poco con tuvo un enfrentamiento fue con nada más ni nada menos que L-Gante en las redes. 

Todo comenzó cuando la famosa en diálogo con Radio Mitre lanzó muy dura contra el cantante: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. No creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia". 

Como si fuera poco, quien respondió fue el reconocido de Cumbia 420 quien cruzó a la mediática en las redes: "Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco". 

Tiempo atrás L-Gante también recibió una distinción, fue entonces que una concejala lanzó muy filosa: "Señora presidenta, estos son los motivos por los cuales no vamos a votar esta distinción porque precisamente son las letras las que fomentan la violencia de género”.

Eso no fue todo porque el cantante también decidió responderle: "¡Nosotros nos cag... de risa! Toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición". Fue la madre de L-Gante: "No a todo el mundo le pueden gustar las letras y la música". 

"Como lo iban a distinguir, eso iba a tener sus pros y contras y es la opinión de ella, quedará en el apoyo que le den las demás personas y las autoridades., Y en cuanto a violencia de género, me parece que nos fuimos de tema", finalizó la mujer contra las críticas de su hijo. 

Hace algunas horas quien salió al cruce fue Tamara Báez, la pareja de L-Gante, y es que, la joven influencer se mostró muy picante y compartió dos fotos de Amalia Granata haciendo topless y escribió: "La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams". 

Comentarios

Otras Noticias