Yanina Latorre contó cuál es la enfermedad que padece: “Es neuroma de…”

La panelista de LAM confesó el mal momento que atraviesa en su salud.
miércoles, 29 de junio de 2022 14:00
miércoles, 29 de junio de 2022 14:00

Yanina Latorre atraviesa un pésimo momento en su vida. Y es que, la famosa se encuentra enfrentada legalmente a la China Suárez quien le mandó una carta documento por todas las cosas que la panelista dice de ella en LAM. Y es que, de hecho, la actriz realizó un fuerte descargo. 

"Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución", comenzó. 

Y continuó: "Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pongo nerviosa. Este hilo describe a la perfección el ensañamiento y la persecución. Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste". 

Fue hace algunos días Yanina contó que tuvo la primera audiencia con la China Suárez y se mostró furiosa e indignada: "Estoy matada. Me acabo de levantar. Tuve una semana intensa. Ayer no paré. No me pregunten por la audiencia porque es confidencial, amor". 

"No puedo decir nada. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre. Igual, se quedaron calladitos. Ya les contaré. Qué sé yo. Igual, imagínense, no es muy difícil. ¡Dios!", finalizó filosa Yanina Latorre contra la China Suárez quien llegó de sus vacaciones con Rusherking. 

Como si fuera poco, la panelista de LAM contó que atraviesa un mal momento en su salud. Fue mediante su cuenta de Instagram que contó que padece un neuroma de morton: "Hoy me empiezo a tratar con mi kinesiólogo, ahora les muestro mi pie, por el neuroma de Morton, ¡el pánico que estoy teniendo! No la estoy pasando bien". 

Y reveló: "Tres veces tengo que venir, me la banqué chicos... Una aguja en el pie clavada veinte minutos. Qué grosa me siento”, expresó. “Se supone que eso me va a empezar a aliviar el dolor". 

Comentarios

Otras Noticias