Yanina Latorre cruzó en vivo a Estefi Berardi tras sus críticas a Rodrigo de Paul en su rol como padre: "Yo soy..."

Las panelistas de LAM se mostraron muy molestas por la opinión de la otra y se generó tensión.
miércoles, 29 de junio de 2022 11:52
miércoles, 29 de junio de 2022 11:52

Yanina Latorre en más de una ocasión dejó en claro que su familia es lo primero. Y que su rol maternal es lo más importante de su vida. Fue por eso mismo que tuvo un fuerte enfrentamiento con nada más ni nada menos que la China Suárez cuando criticó su rol maternal. 

Todo comenzó cuando en LAM mostraban que la actriz de ATAV había pasado la noche fuera de su casa junto a Rusherking. Mientras que Benjamín Vicuña se encontraba de viaje con Eli Sulichin. Fue en ese momento donde la esposa de Diego Latorre lanzó muy picante contra la China una fuerte frase. 

"¡Cómo le encanta que se hable de ella! Porque volver a la palestra con todo. Esta chica tiene problemas. Y sale con este porque le gusta que se hable de ella. ¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", lanzó picante. 

Fue entonces que agregó a favor de Vicuña: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito". Furiosa, la China Suárez salió al cruce mediante su cuenta de Twitter. 

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", sentenció. 

Como si fuera poco, la angelita se cruzó con nada más ni nada menos que con Estefi Berardi. Y es que, la ex participante de Combate sacó el tema cuando se hablaba sobre Rodrigo de Paul. La joven le consultó por qué no cuestionaba al jugador por no ver a sus hijos e irse de vacaciones con Tini Stoessel. 

Fue entonces que Yanina respondió: "Yo la critico porque nunca está y es la mamá. Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas. ¡Nena! Peleamos cuando termine el programa, dale lugar al abogado. ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando porque tiene una obsesión conmigo". 

"Lo que dije es que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto ruido. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones. Yo tengo otro pensamiento, soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias