La angustia de Loccho Loccisano dentro de El Hotel de los Famosos: "No aguanto más, me quiero..."

El participante del reality de El Trece no pudo contener su tristeza al notar que todo sigue mal.
viernes, 3 de junio de 2022 12:00
viernes, 3 de junio de 2022 12:00

Locho Loccisano ingresó a El Hotel de los Famosos con la mejor de las ondas para poder llevarse bien con todos y obtener una linda experiencia. Sin embargo, a sus compañeros no les gustó para nada saber que habría una nueva persona que competiría contra ellos y por eso decidieron excluirlo. 

Al ver las constantes quejas del público, el Chino Leunis le consultó a los famosos: "Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible. Me parece que hay una situación de bullying de colegio, de niños malos"

Como si fuera poco, hace tan solo días Alex Caniggia tuvo una actitud desagradable contra Loccisano cuando el conductor le consultó si en algún momento podrían llevarse bien: "No, no... Nada, nada. Es definitivo. Muchas cosas de las que dijeron mis compañeros me llevaron a ese pensamiento. Que es sucio, es un pavote, o sea, ninguno lo bancamos. Salvo los nuevos que se están haciendo su familia". 

Patricia Sosa fue una de las famosas que salió a defender a Locho Loccisano por el maltrato que recibe por parte de sus compañeros: "Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente. Que ganen los buenos y NO A LOS GARCAS. Que eso de LA FAMILIA... Pobres... Son impresentables. No saben jugar solos"

En medio de todo el mal momento que está pasando, Locho Loccisano intentó refugiarse en Militta Bora y hablar con ella sobre todo lo que padece: "Siempre viste que a mí no me incluyen. Me siento y no hablan. Me excluyen. Ya no aguanto más. Miren lo que fue la convivencia, no me merezco tanto maltrato". 

"Estoy hace un mes y medio, antes era peor. Antes aunquea sea me puteaban, ahora ni eso. No se qué hacer, ya caminé 300 veces todo, le hablé a todos los pájaros. Antes de que se fuera Majo yo estaba con ella, le hacían lo mismo, pero por lo menos estabamos juntos", confesó. 

Y finalizó muy movilizado: "Yo quiero irme, estar en mi casa. En la vida normal te pegas media vuelta y te vas. Acá no podés hacer nada. No aguanto más". Fue entonces que Militta Bora intentó calmar a Locho y decirle que se enfoque en él y en ganar el reality para que no el afecte nada del resto. 

Comentarios

Otras Noticias