Las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso en su romántico viaje a Madrid

El ex conductor de Intrusos se mostró muy enamorado a meses de separarse de Romina Pereiro.
viernes, 3 de junio de 2022 11:00
viernes, 3 de junio de 2022 11:00

Hace meses Jorge Rial se separó de Romina Pereiro en medio de los rumores de una fuerte crisis. Y es que, ni el conductor ni la nutricionista querían contar la verdad hasta que se dieron cuenta que no podían ocultarlo más y revelaron que realmente era así, pero que todo fue en buenos términos.

"Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza" expresó. 

Y agregó: "La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia". Todo parecía ir bien entre los famosos hasta anoche

Y es que en LAM revelaron que Jorge Rial estaría iniciando un romance con la periodista Josefina Pouso. Fue Yanina Latorre quien recibió las fotos de ls tórtolos: "Cuando Rial y Pouso vieron a mi amiga, se dieron cuenta de que les estaba sacando fotos y entonces, se levantaron y se fueron". 

"Ella  (Josefina Pouso) viajó con amigas a Marruecos y luego, se fue a ver a los Rolling a Madrid. Entonces, aparece Jorge Rial y ella se despide de su grupo de amigas, que regresó a la Argentina, y se queda con él en España. Se separó hace 9 meses de su novio, que no es el padre de sus dos hijas, con quien ella mantiene un vínculo cordial", agregaron. 

Luego de que mostraran las fotos en LAM, Josefina Pouso respondió el mensaje: "Me llegó la foto -escribió ella-. Vimos a la amiga de Yanina sacándonos la foto, pero en la foto falta otro: éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) El hormiguero. No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos"

"Pouso nos miente descaradamente y nos acusa de recortar la foto", lanzó indignado Ángel de Brito mientras contaba que no era la primera vez que los famosos se veían ya que tiempo atrás se encontraron en Buenos Aires en dos ocasiones. ¿Se viene nuevo romance?

Comentarios

Otras Noticias