Apareció un video inédito del cumpleaños del Locho Loccisano que mostró quiénes son sus verdaderos amigos

La evidencia que refleja una pelea dentro del Hotel.
jueves, 30 de junio de 2022 18:00

El Hotel de los Famosos culminó sus grabaciones del reality y aunque se filtró que Martín Salwe sería el gran ganador, habrá que esperar unos días para conocer quien se quedará con el premio. En medio de que llegue la gran final, los participantes retornaron a sus vidas habituales. 

Alex Caniggia decidió irse a Europa para cerrar nuevos convenios comerciales y sorpresivamente no la invitó a Melody Luz. En tanto que otros que aparecen en el ojo de la tormenta es Locho Loccisano, quien festejó su cumpleaños y no invitó a varios ex compañeros.

“Estoy re feliz, le agradezco a toda la gente y les mando un fuerte beso. La verdad es que estoy cumpliendo mi sueño y le doy las gracias a todos aquellos que me apoyan en redes sociales porque me hacen muy feliz”, deslizó el influencer en un móvil de LAM, desde la intimidad de su casa.

Mientras esperaban a los invitados, su familia, sobre todo su hermana, reconoció que la familia se enfureció con los participantes del hotel, por todas las cuestiones que le hicieron pasar a Loccisano. Sobre todo cuando sufrió un ataque de pánico en vivo y muy pocos le creyeron.

Con un catering muy acogedor, que lo preparó la mamá de Locho, los diferentes famosos comenzaron a llegar a la casa con una petición especial. Cada uno debía colaborar con alguna bebida alcohólica, lo que terminó generando un ambiente de fiesta.

“Hice pollo al verdeo con crema, cazuelitas, bondiola a la mostaza que eso también lo preparé yo”, contó Mónica Meroni, quien decidió prestarle su casa en Villa Devoto para que su hijo pueda festejar su cumpleaños rodeado de afectos.

Matilda Blanco, Walter Queijeiro, Pato Galván, Majo Martino (su novia) y Lissa Vera son los famosos que asistieron. Caniggia y Mónica Farro también recibieron su invitación pero se ausentaron justificando que ese día estaban ocupados.

Sobre el final de la cobertura, Galván habló sobre aquellos que no se presentaron en la fiesta y les dejó una clara indirecta: “Se terminó el juego y hay gente que lo continúa jugando afuera. La verdad es que somos personas y podrían haber venido de todas formas. Conociéndolo a Locho seguro los invitó a todos”.

Comentarios

Otras Noticias