El escandaloso conflicto de Rodrigo de Paul con la Selección Argentina por su relación con Tini: "Le piden que..."

Nuevo escándalo en torno al jugador y la cantante.
jueves, 30 de junio de 2022 16:01

La relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel va viento en pompa y disfrutan de unas románticas vacaciones por Ibiza. Luego que el futbolista disfrutara de Miami, viajó a la isla española para festejar el cumpleaños de Lionel Messi pero comenzaron los conflictos con sus compañeros de la Selección.

Debido a que Rodrigo junto con otros jugadores alquilaron un yate privado para pasar unos días, la revista "¡Hola!" los fotografió y se llevaron la tapa. Además de Tini y de Paul, el Papu Gómez es otro de los deportistas que acompañó a la pareja.

Sin embargo, ayer festejaron el cumpleaños número veintiocho de Leandro Paredes. En la reunión que organizó el volante del PSG se vio a la gran mayoría de los integrantes del elenco nacional, pero en ningún momento se lo mostró a Rodri, quien se ausentó por una cuestión particular.

Toda la exposición que generó el romance entre Tini y de Paul, lo que a su vez le trajo problemas legales con Camila Homs, subieron el perfil del jugador. Esta nueva actitud no cayó del todo bien y en la AFA están al tanto de esta molestia grupal.

Con Messi a la cabeza, Argentina solo piensa en lo que será el Mundial de Qatar en noviembre, pero la reciente tapa en una revista tan importante, pasó a ser la gota que rebalsó el vaso. A Rodrigo le dieron un ultimátum y así lo revelaron en Es por Ahí. 

“Hay mucho encuentro y desencuentro entre los propios compañeros con de Paul. Están irritados.  Se llevaban perfecto y la nueva actitud de Rodrigo, con el hecho de exponerse, no cayó bien. Estar en boca de todos los medios y las redes generó una incomodidad”, contó Guido Záffora en la pantalla de América.

Sumado a ese relato, aportó todas las otras cuestiones que despertaron el enojo en algunos jugadores: “Su cumpleaños, que está en todo derecho a festejarlo, el romance con Tini, los yates, los viajes, la mediación con Cami Homs; la visita con sus hijos, la cuota alimentaria, una compensación económica”.

De esta manera y con la intervención de Claudio Tapia, Presidente de la AFA, de Paul no estaría atravesando su mejor momento en Argentina. Incluso, sacando al Papu y Nicolás Otamendi, se comenta que las esposas de los jugadores no estarían a gusto con la presencia de Tini y sería otro punto en contra.

Comentarios

Otras Noticias