El feroz cruce de Marcela Feudale y Estefi Berardi en vivo: “Baja un cambio porque…”

La locutora de Showmatch se mostró muy molesta con la panelista de LAM por sus dichos.
jueves, 30 de junio de 2022 10:00
jueves, 30 de junio de 2022 10:00

En LAM siempre se generan cruces que causan polémica. Y últimamente quien es la protagonista de la mayoría es nada más ni nada menos que Estefi Berardi. Y es que, la panelista de Carmen Barbieri hace algunos días se enfrentó a Yanina Latorre cuando le recordó sus críticas a la China Suárez.

Todo se dio cuando Berardi le consultó a la esposa de Diego por qué no fulminaba a Rodrigo de Paul por irse de vacaciones con Tini como hizo con la China Suárez. Fue en ese momento donde Yanina le dejó en claro que ella tiene un pensamiento machista y que cree que la madre debe quedarse con los niños.

La angelita no solo le dejó en claro su postura a la ex participante de Combate, sino que también le pidió que dejara de hablar de ella porque está “obsesionada” con pelear con Yanina Latorre. Al menos así lo expresó la histórica panelista del programa conducido por Ángel de Brito.

Como si fuera poco, anoche Estefi se cruzó con nada más ni nada menos que Marcela Feudale. Todo se dio cuando la angelita le preguntó si era verdad que no bancaba a Martín Salwe. Si bien en un principio la locutora le respondió muy bien y le desmintió los rumores, todo se tornó tenso. 

“Eso de que yo me llevaba mal con Martín lo inventaron. No lo traté mucho la verdad, pero para mí siempre lo que haga otro lo va a hacer mal, cuando es tu lugar”, confesó. Fue en ese momento donde Berardi le preguntó si estaba enojada porque le saco el lugar en el ciclo con Tinelli. 

Furiosa, Feudale lanzó: “Esta chica quiere crear quilombo al pedo...Dios mío. Las preguntas no se hacen de esa manera. Se hacen bien, no creés problema donde no lo hay. ¡Y vos le creés al rumor y no a mí! Baja un cambio porque las preguntas se hacen bien. Te estoy diciendo que no hay ningún tipo de problema”, lanzó.

Fue entonces que Estefi Berardi intentó dejarle en claro que no lo hizo con mala intención y que solo quería preguntarle en vivo ya que estaba en el piso para saber si los rumores que se corrian por los pasillos de El Trece eran ciertos. Sin embargo, Marcela Feudale quedó indignada: “Es de mala fe lo qué haces”.

Comentarios

Otras Noticias