La polémica compra de Tini Stoessel de una casa justo ¡enfrente a la de Camila Homs!

Esto podría traer conflictos entre de Paul y su ex.
jueves, 30 de junio de 2022 19:00
jueves, 30 de junio de 2022 19:00

Mientras Camila Homs intenta rehacer su vida luego de la separación de Rodrigo de Paul, quien se presume que la engañó con Tini Stoessel a los pocos días del nacimiento de su hijo, la ex del jugador lanzó su carrera como modelo; algo olvidada por el hecho de estar detrás del mediocampista durante tantos años.

En medio de una disputa legal, con una cifra millonaria de por medio, Homs sacará a la luz una tapa de revista. Vaya casualidad que esto se dio a conocer horas después que Tini y Rodri fueron la portada en ¡Hola!, disfrutando de unas vacaciones por Ibiza.

Con algunos problemas con sus compañeros de la Selección Argentina, debido a la fuerte exposición mediática que está teniendo, en Socios del Espectáculo contaron una noticia que alarma a la cantante. Pero no solo a ella, sino que también a Cami y hay familiares involucrados.

“Hay una historia entrecruzada entre los protagonistas de esta historia, digna de un culebrón turco. Las familias siguen teniendo roces. Todo se remonta al verano, y tengamos en cuenta que hay una flojera de papeles del lado de Tini y de Paul, que no se sabe cuándo arrancaron a salir. En enero Rodrigo y Camila se mostraron juntos en el cumpleaños del sobrino de ella” comenzó indicando Rodrigo Lussich.

En medio del misterio que le aportaron al tema con Adrián Pallares terminarían confesando cuál es el nuevo problema que está generando fuertes conflictos. Tiene que ver con una casa que compró Tini, pero que cuenta con el detalle peculiar que se ubica frente al hogar de la familia Homs.

“Acá aparece un paralelismo: a la mezcla de fechas de si estaba con una o la otra, alguien compra una casa en Cariló frente a la casa de la familia Homs: Tini Stoessel. Parece que no sabía, porque es una zona conocida que todos buscan”, indicó uno de los conductores.

Buscando romper el hielo ante esta situación que vive de Paul, Camila y Stoessel, Pallares contó un chiste sobre los hijos que tienen en común el jugador y la modelo: “Es fácil: el próximo verano se cruzan los chicos de una casa a la otra”.

En medio de todo este escándalo, Rodrigo tuvo que abandonar sus vacaciones románticas con su novia para resolver temas legales con su ex. Otra de las cuestiones que involucran al futbolista es que buscará borrarse el tatuaje que tiene en la cintura en homenaje a Homs

Comentarios

Otras Noticias