Rodrigo de Paul viajó de urgencia a Argentina en medio de su escándalo con Camila Homs: el motivo

El reconocido jugador del Atlético de Madrid tomó una drástica decisión contra su ex pareja.
jueves, 30 de junio de 2022 15:00
jueves, 30 de junio de 2022 15:00

Rodrigo de Paul se convirtió en el foco de los medios no solo por su relación con Tini Stoessel, sino también por su separación con Camila Homs que se volvió un tanto polémica debido al gran enfrentamiento legal que tiene los famosos y la demanda millonaria que le inició la modelo. 

"Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos. El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022. Ella contrató al doctor Trimarco porque tenía algunas dudas con su anterior letrada, y el doctor demostró que juega en otra liga", contaron. 

Fue Mariana Brey quien dio detalles: "Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. (…) Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados". 

Ahora bien, Ignacio Trimarco, abogado de Camila rompió el silencio tras la primera audiencia: "Es un tema serio este, hay una mujer con dos hijos muy chiquitos. Hay un juicio muy serio con una mujer y dos hijos menores de edad así que me parece que más allá del show y de este chiste, hay que mantener la seriedad y la calma". 

Y hasta se conoció cuál fue el gran pedido que Camila Homs le hizo a Rodrigo de Paul en la cara: "Como compensación por los años que pasaron juntos, pidió de entrada entre 4 y 6 millones de dólares. También le exige cuatro departamentos, tres en Puerto Madero y un cuarto en una zona a confirmar, y el 10% de los ingresos de Rodrigo De Paul en concepto de cuota alimentaria y cuidado de sus hijos, eso a nivel mensual". 

Como si fuera poco, hace algunas horas en Socios del Espectáculo revelaron que Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para realizar un viaje de urgencia a Argentina en medio de su escándalo con la madre de sus hijos y su ex pareja con quien estuvo desde los 16 años. 

"No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo. Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante. Viene a arreglar si o si toda la cuestión legal". 

Comentarios

Otras Noticias