Se filtraron los polémicos audios de la esposa de Walter Queijeiro contra los participante de El Hotel

La mujer quedó muy mal parada frente a todos los participantes de El Hotel de los Famosos.
jueves, 30 de junio de 2022 11:00
jueves, 30 de junio de 2022 11:00

Un nuevo escándalo sacudió la vida de Walter Queijeiro. Y es que, hace algunos días fue Yanina Latorre quien lanzó una fuerte acusación contra él en LAM donde dejó una mala imagen del periodista. Según la panelista la información le llegó de alguien muy confiable. 

"Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina (Luna) y de Majo (Martino) y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera. ¿Es verdad? Lo digo yo: Walter Queijeiro”. Entonces los cuidaron a los participantes, no es que los mataron", lanzó. 

Fue entonces que la esposa del periodista le lanzó un fuck you a la cámara. En ese momento, Yanina retrucó: "¡Qué miedo que me da! Cuando vi a la señora tan educada, tan fina y glamurosa… la ordinariez que hizo la entiendo porque tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo más pruebas". 

Sin embargo, en las últimas horas un escándalo dejó a todos en shock. Y es que, fue la esposa de Diego Latorre quien filtró los polémicos audios de la mujer de Walter donde destrozó a más de un participante: "Walter me decía: ‘¡Se hace!’. Y yo le decía que no, que no lo tratara mal".

"Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, “Locho” no es normal. Tiene una patología'. No puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa", agregó filosa la mujer. 

Pero eso no fue todo: "Tiene un montón de características de una patología de retroceso no evolutivo de maduración. Vos fijate que se aísla con la música, rompe con las reglas, es hiperkinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra. ¡Y a la gente le parece gracioso!". 

Fue entonces que apuntó contra Silvina Luna: "Walter a la única que conocía era a Silvina. Y, también, le daba pena [por sus problemas de salud y su recaída durante su estadía en el hotel]. ¡Todo le daba pena de Silvina! Y le dije: ‘Yo también estoy enferma y no te doy pena’”.

Comentarios

Otras Noticias