Desde cuándo son amantes Jorge Rial y Josefina Pouso: "Todo empezó en..."

Yanina Latorre brindó detalles de la relación que mantiene el conductor y la periodista en secreto.
sábado, 4 de junio de 2022 14:10
sábado, 4 de junio de 2022 14:10

Luego de la escandalosa separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro, comenzaron a circular diversos rumores en relación con los motivos que desencadenaron la ruptura.

En su momento, se llegó a mencionar que el conductor le fue infiel a la nutricionista, sin embargo, no trascendieron pruebas suficientes al respecto. En el presente, Rial demuestra que olvidó a su ex y se encuentra abierto a un nuevo amor.

En los últimos días creció con fuerza el runrún de un posible romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso. En LAM deschavaron a los tortolitos, al revelar una imagen de los dos juntos en Madrid.

La noticia del nuevo amorío entre el conductor y la periodista revolucionó al mundo del espectáculo. Con el fin de agregarle un condimento picante a la información, Yanina Latorre aseguró que Rial y Josefina son amantes hace años.

 "El vinculo entre ellos es potente desde marzo, pero hace años que le vienen dando, o sea lo saben todas las amigas, es como una relación de amantes. Mientras el estaba en pareja o no, y mientras ella estaba en pareja con un tal Manu, que no era el padre de sus hijas", lanzó la panelista del programa de Ángel De Brito.

En este sentido, Yanina Latorre redobló la apuesta y afirmó: "Lo saben todas las amigas, porque están indignadas. Encima, Pouso no conocía Nueva York y él le regaló el viaje, después de ahí se fue a Marruecos. Pero el grupo de amigas de ellas está odiando este vinculo, porque dicen que por más que le pague 40 viajes, no se puede encamar con alguien así".

"Ella en Marruecos, cuando volvía, Jorge le dijo que iba a ver los Stones y lo invitó. Pero ella le dijo que si la invitaba le tenia que pagar todo porque no tenia un mango. Algo que Jorge decidió acceder", explicó la mediática. Según los dichos de Yanina, al retornar al país, el conductor aceptó hacerse cargo de los gastos con el objetivo de no estar solo y refugiarse con compañía.

Con intenciones de no guardarse ningún detalle, la panelista contó que según le contaron fuentes cercanas, la pareja tuvo un encuentro en un famoso restaurante llamado La Máquina Jorge Juan, en España. En este lujoso lugar, Josefina y Jorge compartieron un momento romántico acompañado de una cena y tragos. Pero, al parecer, antes de esta reunión, habían asistido juntos al concierto de los Rolling Stone.

Comentarios

Otras Noticias