La polémica reacción de Romina Pereiro tras conocer el romance de Rial y Josefina Pouso: "No había necesidad de..."

La nutricionista habló sobre el nuevo romance del ex conductor de Intrusos y se mostró furiosa.
sábado, 4 de junio de 2022 13:00
sábado, 4 de junio de 2022 13:00

Un nuevo escándalo se desató con el romance de Jorge Rial y Josefina Pouso. Y es que, hace tan solo meses los famosos tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, hay quienes aseguran que se veían antes de anunciar las rupturas. Fue Yanina Latorre quien contó todos los detalles de los encuentros. 

"Lo de ellos viene desde marzo, pero hace año que le vienen dando. Lo saben todas las amigas de ella. El viaje a Nueva York se lo regaló Rial. Ella se va a Marruecos. Él le escribe y le dice que va al show de los Stones, en Madrid. Ella le responde: 'si me invitas, me tenés que pagar todo porque yo no tengo un mango'. Y él garpó avión, hotel, todo", comenzó. 

Y agregó: "Van a un restaurante, mi amiga los encuentra y me manda las fotos. Fueron al evento de la prestación de una bebida, el 14 mayo. Ella tiene un grupo de amigos, que suelen hacer fiestas de música electrónica en la casa de un tipo, que voy a decir 'el bobo M'". 

"Este señor tiene 50 años, habla en inclusivo y hace una especie de Creamfields en un monoambiente. Rial fue a la casa de 'el bobo M' porque Pouso lo invitó. Él se quedó dormido en un sillón y Josefina se encamó con el dueño de la party. Todos lo deliraron a Rial en un grupo de WhatsAppp, donde está Pouso. Uno puso: 'Nadie me quita ver bailar a Jorge como un zombie'", reveló. 

Ahora bien, parece que todo eso no le cayó para nada bien a Romina Pereiro. Y es que, fue Pía Shaw quien contó que se comunicó con su amiga para saber cómo vivía todo el escándalo y reveló: "Nosotras trabajamos juntas con Romina. Yo fui a su casamiento con Rial y hablo con ella. Es más, ayer a la tarde cuando todavía no sabía lo que se iba a decir en LAM, habíamos quedado para juntarnos a tomar algo la semana que viene"

"Cuando empezó el programa y Yanina cuenta que le había llegado una imagen (de Rial con Pouso), le escribo a Romina y le pregunto si sabía algo al respecto. Ella me respondió ‘no, no tengo ni idea’. Después me dijo que iba a prender la tele y me dijo ‘sin comentarios, no voy a decir nada’", agregó. 

Y finalizó con una fuerte frase de la nutricionista: "Le pregunté a Romina si alguna vez la escuchó nombrar a Josefina y me dijo que no, que no sabía nada. Lo único que me autoriza a decir es ‘no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas’". 

Comentarios

Otras Noticias