Los verdaderos motivos de Shakira y Gerard Piqué para separarse tras 12 años

La cantante y el futbolista decidieron confirmar públicamente su ruptura amorosa.
sábado, 4 de junio de 2022 15:30
sábado, 4 de junio de 2022 15:30

En los últimos días, trascendieron fuertes versiones que aseguraban que Shakira y Gerard Piqué habían decidido finalizar su amor, tras 12 años de relación. Finalmente, la pareja optó por confirmar la noticia.

La cantante y el jugador del Barcelona decidieron publicar un comunicado para anunciar su separación. La notificación la divulgó la agencia de comunicación de la artista, pero según se dio a conocer, ambos estuvieron de acuerdo.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron en el mensaje.

Shakira y Piqué desmostraban conformar una pareja perfecta, sin grietas. Sin embargo, circuló la versión de una supuesta infidelidad por parte del futbolista con una modelo de 20 años. Por este motivo, la cantante optó por ponerle un punto final al amor.

Fruto del vínculo amoroso entre la artista y el deportista, nacieron Milan y Sasha. Luego de confirmarse la separación, comenzaron las especulaciones respecto a la custodia de los pequeños.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país”, sostuvo El Economista. 

Según fuentes confiables, el medio aseguró: “ Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”.

Respecto a la escandalosa separación de Shakira y Piqué, El periódico de Barcelona reveló en su podcast los motivos que motivaron este desenlace. “Lo que me comentan a mí. Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, expresaron Lorena Vázquez y Laura Fa, conductoras del programa.




 

Comentarios

Otras Noticias