Amalia Granata destrozó a Jorge Rial por su pelea con Susana Giménez: "Qué podés esperar de una..."

La periodista y política se cansó del ex conductor de Intrusos y no dudó en arremeter contra él.
domingo, 5 de junio de 2022 12:00
domingo, 5 de junio de 2022 12:00

El enfrentamiento entre Susana Giménez y Jorge Rial está más caliente que nunca. Todo comenzó cuando el padre de Morena Rial criticó a la diva y dijo que le iría muy mal en su obra teatral en Uruguay. Furiosa por los dichos del famoso, la conductora miró a cámaras y lanzó un fuck you. 

Pero eso no fue todo porque Jorge Rial le respondió: "Ayer vi y escuché lo que me dedicó Susana. Se convirtió en una caricatura de sí misma, una caricatura deforme, mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Susana sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes, entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre".

Como si fuera poco, cuando le consultaron nuevamente por Rial, Susana lanzó muy picante contra su archienemigo Jorge: "Pero dejate de... ¡Sí! Que hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona"

Al enterarse que la diva lo llevaría a la justicia, Jorge Rial no dudó en responderle en vivo: "A mí la ideología de Susana no me importa, todos sabemos de qué lado está. Y cada uno la tiene. Y es respetable. No vamos a echar a nadie por una idea distinta. Se hizo importante en este país". 

"Tiene el cariño de la mayoría. Y se hizo la guita en este país, legal, laburando. Me molesta esa idea de país de mierda. Ella es uruguaya, lo dice. Es una manera de evadir impuestos. No quiere pagar el impuesto a la riqueza. Lo pagaron algunos que no tienen ni el 10 por ciento de lo que tiene ella", agregó. 

Y finalizó: "Ahora me amenaza con hacerme juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierda, en los tribunales de mierda?". Quien se metió en medio del escándalo fue nada más ni nada menos que Amalia Granata. 

Durante el programa radial Polino Auténtico, la periodista destrozó a Rial: "¿Qué podés esperar de una mierda? ¿Que te diga que te va a ir bien? Está bien que le inicie acciones. Susana está harta. No se merece que le den, le den y le den". Pero Polino la frenó: "Pará, Granata! Mantengamos las formas. No nos gusta que nos insulten, así que nosotros tampoco lo hagamos". 

Comentarios

Otras Noticias