Cachete Sierra reveló el peor drama que vivió en Casi Ángeles: "Estaba a punto de morir y..."

El actor se refirió a los inicios de su carrera y a uno de los momentos más difíciles que debió atravesar con su éxito.
domingo, 5 de junio de 2022 15:10

Agustín “Cachete” Sierra participó como invitado de PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, donde abrió su corazón y reflexionó sobre las dificultades que afrontó en la famosa serie Casi Ángeles.

El comandante del ciclo le propuso a sus invitados que pasen al punto de encuentro quienes terminaron en un lugar inesperado. Luego de que cada integrante comentara las experiencias vividas, la charla se desvió, profundizando en otros temas.

En medio del ida y vuelta, Andy le preguntó a Cachete Sierra como fueron las giras de Casi Ángeles, la telenovela juvenil que debido al gran éxito que alcanzó años atrás, realizaron shows en diversos países.

El actor optó por mencionar los operativos de seguridad que le realizaban y cómo vivió esta situación con tal solo once años. Uno de los más complicados tuvo lugar en Israel, donde los fans se alborotaron con la presencia del elenco de la exitosa telenovela juvenil.

“A nosotros nos pasó esto de los operativos de seguridad para salir al estadio o para salir a comer a la noche y cerrar un restaurante. Los de seguridad haciéndose pasar por nosotros en ese momento  entraban a las combis, los fans lo seguían y nosotros salíamos por otros lados”, sostuvo Agustín.

Siguiendo el hilo del furor que provocaba la telenovela, Cachete Sierra expresó: “Hablaban por cucaracha, liberaban el gimnasio y bajábamos; liberaban la pileta y bajábamos; era como todo un mundo y cuando le contaba a mis compañeros de colegio me miraban como diciendo 'es mentira'”.

Respecto a la presión que sentía por ser una superestrella a su corta edad, el artista explicó: “Yo volvía a casa y le decía a papá: ‘yo estoy a punto de morir y vengo de hacer diez estadios en Israel’”.

 “Son muy raros los puntos, el contraste es terrible”, sostuvo el actor en referencia al desconmensurado éxito que adquirió la propuesta de Cris Morena y que lo condujo a experimentar un sin fin de emociones.

 

 

Comentarios

Otras Noticias