Estelita Muñoz recibió el alta tras estar internada una semana: “Estoy muy…”

La panelista del Run Run del espectáculo habló sobre su salud y mal momento que padeció.
domingo, 5 de junio de 2022 13:00
domingo, 5 de junio de 2022 13:00

Hace unos días se conoció la noticia que Estelita Muñoz fue internada de urgencia en la clínica La Trinidad de Quilmes. Según se pudo saber por el medio RAPLI la ex esposa de Luis Ventura sufrió un cuadro de vértigo y fue llevada al hospital por vómitos y desmayos que derivaron en días de internación. 

En diálogo con RAPLI la famosa contó cómo fue el momento en el que se empezó a sentir mal: "Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara. Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento y cuando vieron que mi estado no mejoraba, decidieron llevarme al hospital". 

"Ya me siento bien, pero los médicos prefieren que me quede un día más para seguirme controlando. Si Dios quiere mañana ya voy a estar en mi casa", agregó. Como si fuera poco días después volvió a romper el silencio: "Hola, estoy desde La Trinidad de Quilmes. Acostada a 45° y con cuello ortopedico y esperando el día de mañana lo que resuelven los médicos. Los quiero mucho, les mando un beso y pronto nos vemos". 

El medio del hijo de Ventura dio más detalles sobre la salud de la mediática: "La panelista padece de vértigo posicional paroxístico benigno. Si bien no es un trastorno grave, sí es muy molesto. El VPPB produce mareos y la sensación de que todo gira alrededor, inestabilidad y náuseas". 

Hace horas Estelita recibió el alta y según informó RAPLI la famosa ya se encuentra en su casa acompañada de sus hijos: "Me sentía muy mal, no podía abrir los ojos, ni moverme demasiado porque me mareaba. Tuve que hacer unos ejercicios, que de a poco iban haciendo que me sintiera mejor. Por suerte los profesionales que trabajan en el hospital son excelentes". 

"La panelista, estuvo en el sanatorio durante una semana, debido a que padecía náuseas y vómitos. Luego de varios estudios, los médicos pudieron saber lo que le causaba el malestar. Se trataba de vértigo posicional paroxístico benigno", revelaron sobre la salud de la ex de Ventura. 

Por último, Muñoz en diálogo con el medio de su hijo agradeció a todos por su apoyo: "Me llamó y me escribió mucha gente. Estuve sin agarrar el celular durante este tiempo, asi que mis hijos me iban comentando todo. Estoy muy agradecida con toda la gente que se comunicó, con mis afectos que no me dejaron sola en ningún momento". 

Comentarios

Otras Noticias