Las fotos del romántico fin de semana de Ángel de Brito con su pareja

El periodista se tomó un descanso para disfrutar con su pareja unas mini vacaciones en Colonia.
domingo, 5 de junio de 2022 19:10
domingo, 5 de junio de 2022 19:10

Ángel de Brito es temido en el medio por sacar a la luz intimidades y secretos que los famosos prefieren mantener ocultos. En contraste, en su plano personal, prefiere mantener un perfil bajo y cerrar las puertas de su cotidianidad.

A modo de impermeabilizar su ámbito privado de los medios, el conductor opta por no dar detalles al respecto, resguardando su espacio íntimo. Sólo se conoce que está en pareja y transita su vida en compañía.

Lo único que difundió es que Ángel De Brito encontró el amor en Javier Medina, un famoso estilista del mundo de la moda, a quién eligió para compartir su vida y hasta el momento mantienen una relación.

 

Lo cierto es que el periodista prefiere no exponer su romance en las redes sociales, sin embargo, en imágenes de diferentes reuniones, Medina aparece, pero sin demasiada trascendencia.

En 2019 circuló con fuerza la versión de que Ángel De Brito se habría casado en secreto con Medina, formalizando su amor en absoluta reserva. Un evento al que sólo asistieron un grupo pequeño de invitados que integran su círculo íntimo.

En referencia a este acontecimiento, Nancy Pazos lo deschavó públicamente y confirmó que la boda del periodista y el estilista se llevó a cabo, en el mes de agosto.

“Él se hace el pelo... y escribió concretamente: ‘Flor de gaterío’, ¿Me entendés? Hay que ser mala gente. El mismo señor que claramente nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿Dónde están los códigos?”, lanzó la ex angelita.

En la actualidad, Ángel sigue manteniendo su postura de no mostrarse con su novio en redes sociales. Recientemente, el conductor viajó a Colonia con su pareja para tomarse unos días de descanso y disfrutar con su compañero. Las publicaciones de estas minis vacaciones las realizó a través de Instagram, donde en todas las fotos se mostró solo.

Comentarios

Otras Noticias