El nuevo trabajo de Thomás Fort tras pelearse a muerte con su tío Eduardo Fort: "Voy a..."

El sobrino de Ricardo Fort se refirió al escándalo familiar con la empresa.
lunes, 6 de junio de 2022 17:00

La situación interna en la familia Fort no es la mejor tras el duro posteo de Thomás contra su tío Eduardo. Buscando defender a Felipe, su primo, y que no pase por situación turbulentas, el hijo de Jorge reapareció en los medios luego del escándalo.

Debido a que hace varios años decidió abocarse de lleno a la música, sin perder su silla en la empresa familiar, uno de los sobrinos de Ricardo decidió hacer un casting en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que se emitirá por El Trece.

Con intenciones de ganarse la vida con lo que le apasiona, Thomy comentó las sensaciones luego de la prueba ante los jurados. Uno de los tantos herederos de la empresa de chocolates más importante de Argentina, se mostró contento con su trabajo.

“Creo que me fue bien. Tuve un poquito de nervios que es algo normal en este tipo de instancias, pero todos te reciben muy cálidamente y te dan un espacio para poder expresarte”, aseguró el cantante, que sueña con quedar dentro del reality.

Al igual que Ricardo, quien era un apasionado del música, su sobrino sigue los mismos pasos. Pero en la empresa familiar no está tan a gusto con diferentes cuestiones y tras haberle declarado la guerra a su tío, aclaró los dichos aunque sostuvo las diferencias internas que existen.

“¿Qué puedo decir de mi familia? Estamos bien, hay roces y diferentes cuestiones que salen a la luz pero tratamos de solucionarlas. A veces somos un poco temperamentales”, comentó Thomás en diálogo con Socios del Espectáculo.

Respecto a los chats entre Eduardo y Felipe, sumado a su descargo, aseguró: “Si agrego mucho de ese tema trae más problemas. Felipe está empezando su camino en la empresa y con la experiencia que tengo se la quiero trasmitir a él. Hay algunas situaciones donde se lo quiere preservar, porque todavía es chico, pero no fue más que eso”.

“Mi relación con Eduardo es solo laboral. Hoy existen unos roces pero espero que con el tiempo las cosas mejoren. De los conflictos muchas veces se generan diálogos”, expresó. Pero también cerró la nota dando a entender que su tío le sacó el teléfono a Feli por lo publicado: “Algo de eso hubo”.

Comentarios

Otras Noticias