El violento cruce entre Cinthia Fernández y Silvia Fernández: "Lo que pasó en el aire es..."

El escándalo que se originó en Mundo D sigue acumulando nuevos capítulos.
lunes, 6 de junio de 2022 16:00

Hace una semana en Mundo D se vivió un tenso momento al aire con un cruce que protagonizaron Cinthia Fernández y Silvia Fernández. Todo comenzó a raíz de un debate sobre Felipe Pettinato y desembocó en una pelea en vivo.

Mientras Silvia estaba dando su opinión al respecto, Cinthia comentó encima de su compañera, que le pidió un segundo para terminar. Pero la ex de Matías Defederico no se tomó bien esta cuestión y la cruzó sin pudor frente a los miles de espectadores.

“Bue, bue, bue. No fue con mala intención. Interrumpís siempre y nadie te dice nada. ¡Pará, no es manera de decirlo!”, ante este ataque de la panelista sobre Silvia, Fabián Doman debió interceder en medio para que la situación no pase a mayores.

En los últimos días el tema escaló en la polémica luego de que LAM filtre los chats entre ambas protagonistas. En la conversación se puede observar como Silvia se arrepiente de lo sucedido, pero Cinthia le advierte que no la subestime frente a debates con temas serios y sensibles.

Como invitado estelar en Socios del Espectáculo, Doman se hizo presente en el estudio y esclareció la pelea. Para el conductor fue un tema menor y reconoció que ya volvió la paz entre sus panelistas, aunque reconoció que la modelo tenía razón.

“Están menos peleadas. Ellas se sacaron fotos y salieron juntas del programa. ¿Creen que se van a pelear al aire? En el corte quedó todo bien, Cinthia se enoja porque Silvia la estaba interrumpiendo y en ese punto estaba en lo cierto”, afirmó Fabián.

Sin entrar en la polémica ni opinando respecto a los duros chats, el conductor de Momento D buscó bajar la espuma sobre este tema. Al referirse a este cruce entre Cin y Silvia, quien está de vacaciones, Doman reconoció que esto es moneda corriente en medio de un programa”

“Lo que pasó al aire es normal. Yo tuve penalistas que se han levantado en vivo. Me tocó tener a dos panelistas que estuvieron enfrentadas muy mal, esto no es novedad. A mi me pasó de todo al aire”, concluyó el periodista y rápidamente dejó en el olvido este tema.

Comentarios

Otras Noticias