Facundo Arana reapareció con un fuerte mensaje tras su enfrentamiento con Romina Gaetani: "Tengo claro que..."

El actor se mostró muy emocionado en las redes sociales luego del fuerte conflicto que protagonizó.
lunes, 6 de junio de 2022 11:00
lunes, 6 de junio de 2022 11:00

El enfrentamiento entre Facundo Arana y Romina Gaetani fue uno de los más escandalosos en los últimos meses. Los actores se cruzaron luego de que la famosa confesara que su compañero la llamó "Puta falopera" y que le hiciera vivir situaciones de violencia entre las grabaciones. 

Fue entonces que Arana salió a defenderse y dar su postura. Sin embargo, los actores lograron llegar a un acuerdo que lo dieron a conocer sus abogados: "Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco”, se lee. 

Romina fue quien rompió el silencio luego de firmar el acuerdo con Arana. En diálogo con la Revista Para Ti, la actriz contó: "Básicamente, que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví. Después recibí un llamado de Fernando Burlando (abogado de Facundo Arana) diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos, a hacer una reunión con nuestros abogados". 

"Y en ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió", reveló Gaetani a corazón abierto. 

Luego de varios días, Facundo Arana rompió el silencio mediante sus redes sociales. El actor compartió una foto con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando del sol donde escribió desde su cuenta de Instagram: "Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas". 

"Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos...es vivir en Paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo. Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras", agregó

Y finalizó: " Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo…Gracias por todo. A Todos"

Comentarios

Otras Noticias