Chanchi Estévez se cansó de los planteos de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos: "Vos andá por..."

Los famosos se cruzaron nuevamente después de su escandalosa pelea que terminó en gritos y llantos.
martes, 7 de junio de 2022 12:00
martes, 7 de junio de 2022 12:00

El Hotel de los famosos parece ir en bajada, no solo en el rating sino también en las actitudes que tienen los participantes. Y es que, en el ciclo se formó un grupo que se hace llamar "la familia" y que se dedica a organizar estrategias para eliminar a todos los que no les agradan. 

Sin embargo, las peleas entre ellos aumentan cada vez más al punto de romperse en cualquier momento. Hace un tiempo se cruzaron Sabrina Carballo y Matilda Blanco por el Chanchi Estévez. Y es que, la asesora de imagen le dijo a la actriz que era una "mosquita muerta". 

"¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi (Estévez) por lo que te dije? Andá a llorarle a él. Ella tira una piedra y cuando el otro se la devuelve le va a llorar a Chanchi. ¿Cómo se llama eso? Mosca muerta. Mirá como la tocás un poquito y sale lo peor de ella", lanzó Matilda. 

En ese momento Sabrina recurrió a Chanchi Estévez, pero semanas atrás los famsoso habían protagonizado una escandalosa pelea. Todo comenzó cuando Carballo lanzó: "Callate un poco, déjame hablar, no seas maleducado. No me estás dejando hablar, Maximiliano. Dejáme que te explique lo que te quise decir, flaco. ¿Me estás cargando?". 

Furioso, el Chanchi se levantó y le dijo: "¿A vos te parece que yo soy un maleducado?". Pero antes de seguir con el drama decidió retirarse. Mientras que Sabrina Carballo le comentó a sus compañeros: "Les había dicho a los chicos ‘Maxi, como está chupado, se va a enojar y nos vamos a terminar peleando’. Cuando está borracho, no puede hablar conmigo". 

A poco de la final, Sabrina y Chanchi volvieron a discutir luego de que los participantes de El Repechaje le confesaran a la actriz que fue el ex Racing quien pidió que votaran por ella. Fue por eso que la rubia no dudó en plantearle las situación a su ex, pero todo terminó mal. 

"Yo te lo digo en la cara. Si querés hablar, lo hablás conmigo. Los que te dicen eso, fueron los que te quisieron votar veinte veces y yo desvié la pelota. Martín es muy falso, muy. El Turco igual, solo te digo que te cuides porque te van a votar Sabri. De ahora en más vos anda por tu camino que yo voy por el mio", sentenció. 

Sabrina un poco confundida confesó que no sabía la razón por la que le afectó tanto que sus compañeros le confesaran la verdad ya que ella cree en Maxi Estévez. 

Comentarios

Otras Noticias