Marcelo Tinelli se reunió con Paula Robles tras su separación de Guillermina Valdés: "Con la más diosa, mi..."

Los famosos generaron polémica al mostrarse juntos después de tantos años.
martes, 7 de junio de 2022 13:00
martes, 7 de junio de 2022 13:00

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron hace tan solo algunas semanas. Los famosos lo confirmaron en LAM y dejaron en claro que todo había sido en buenos términos. Fue la modelo quien habló hace tan solo días sobre el vínculo que mantienen gracias a su hijo Lolo. 

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida", confesó. Y contó que tienen un gran proyecto en común con el conductor de Showmatch: La Academia. 

"Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga, es el motor para seguir", reveló. Por el momento Marcelo Tinelli prefiere mantenerse enfocado en su gran regreso a la televisión y por supuesto, sus hijos. 

En medio de toda la paz entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, una gran polémica se desató en las últimas horas. Y es que, el conductor estuvo muy cerca de Paula Robles, su ex pareja y madre de sus hijos Juana y Francisco. Rápidamente los rumores de una reconciliación aparecieron. 

Los famosos se reunieron para acompañar a Juana en un gran momento de su carrera como modelo. Fue Marcelo Tinelli quien compartió fotos en su cuenta de Instagram y escribió muy orgulloso: "Se me cae la baba. Juanita Tinelli desfilando en el Teatro Colón para Adrián Brown"

Tinelli no solo se encontró con Paula Robles, sino también con muchos otros famosos, pero con su ex compartió una hermosa postal familiar donde dejó en claro que mantienen un gran vínculo por sus hijos: "Con la más diosa, con mi pebe Juanita Tinelli, que la rompió en el desfile de Adrián Brown. Papá y mamá siempre presentes". 

Fue Juanita Tinelli quien reposteó las fotos y videos en su cuenta de Instagram y le agradeció a sus padres por estar presentes en cada momento de su vida: "Gracias por acompañarme. Te amo con todo mi corazón". 

Comentarios

Otras Noticias