Revelan que Alex Caniggia y el Chanchi Estévez se pelearán a muerte en El Hotel de los Famosos: "Van a terminar..."

El vínculo entre ambos transita sus peores días dentro del reality.
martes, 7 de junio de 2022 17:00

El Hotel de los Famosos es el gran éxito en la pantalla de El Trece. A medida que van pasando las galas de eliminación, se van conformando los diferentes bandos y la buena onda que existió en algún momento, se evaporó por un aluvión de intereses.

El objetivo está claro: ganar el premio mayor. Pero para llegar a ese desenlace, primero hay que jugar y cuanto menos protagonistas sigan, mayor es la exposición y la verdadera personalidad de concursantes polémicos como Alex Caniggia o Chanchi Estévez.

Hace bastante tiempo que ambos se mostraban muy unidos y argumentan pertenecer a una “familia”, que maneja los mismos códigos. Aunque los antecedentes de Maxi puso en alerta al hijo del ex jugador de la Selección Argentina y el vínculo tuvo un quiebre.

 “Esto se va a dar vuelta en cualquier momento y esta suerte de amistad entre Chanchi Estévez y Alex Caniggia ¡Y ellos van a estar enfrentados!”, aportó a modo de última información Carlos Monti en Nosotros a la Mañana.

Pese a que Alex parece ser una persona que nada le importa a su alrededor ni del otro, incluso hace unos días se vio mientras le confesaba a Melody Luz su poca empatía con el resto, sabe que Estévez puede atacar en cualquier momento.

Por esa razón se mantiene con los radares prendidos y ante cualquier movimiento o estrategia usada en su contra, estará listo para replicar al mejor estilo Caniggia. Hacer un boicot contra Alexander, es una de las cartas que podría emplear el Chanchi.

Claro que al hacer eso, el ex jugador puede pagar un costo muy alto ya sea de sus compañeros o por parte del público. Debido a que si busca poner al grupo de su lado, será cierto la teoría de Walter Queijeiro, quien lo tildó de traidor.

Todo este embrollo dentro del Hotel está causando mucho revuelo en el exterior y sobre ese tema, el Pollo Álvarez agregó: “El reality hoy es un éxito, y todos los que salgan de ahí, para bien o para mal, van a tener mucha repercusión. Creo que nadie esperaba tanto”.

Comentarios

Otras Noticias